Connect with us

Gadgets

Apple anuncia los nuevos AirPods Pro

Avatar

Published

on

Apple confirmó en la mañana de este lunes los rumoreados AirPods Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos que llegan con cancelación de ruido, diseño completamente nuevo, resistencia a líquidos y un sonido mejorado respecto a la generación anterior. Los nuevos auriculares se lanzarán el próximo 30 de octubre con un precio de $249 dólares.

Apple ha incorporado micrófonos en los AirPods Pro que detectan el sonido externo, permitiendo así la cancelación del sonido exterior. El sistema utilizado suena muy similar a la cancelación de ruido en los nuevos auriculares Beats Solo Pro, solo en miniatura a un factor de forma mucho más pequeño. Apple dice que la cancelación de ruido se ajusta hasta 200 veces por segundo.

Los AirPods Pro cuentan con un modo de transparencia que le permitirá escuchar su entorno mientras los usa. Los auriculares tienen un “sensor táctil” que sirven para controlar la reproducción de música y activar el modo de transparencia.

Con los nuevos auriculares, la compañía de la manzana promete una calidad de audio fantástica. Es tanto, que incluyen una nueva característica llamada “Adaptive EQ” que “adapta automáticamente la música a la forma de su oído”.

A diferencia de los AirPods actuales, estos vendrán con puntas flexibles para los oídos que brindan un ajuste más seguro y sellado en el oído. Tres tamaños están incluidos en la caja. Según la empresa, hay una prueba de audio de software que puede descifrar si se ha seleccionado la punta del tamaño adecuado “midiendo el nivel el sonido en el oído y comparándolo con lo que viene del controlador del altavoz”.

Al igual que los AirPods de segunda generación, los AirPods Pro son compatibles con carga inalámbrica y comandos de voz a través del asistente “Hey Siri”. Según Apple, su autonomía va desde las 4 hasta las cinco horas continúas. Sin embargo, como es habitual con los AirPods, el estuche tiene suficiente batería adicional para alrededor de 24 horas de tiempo total de escucha.

Los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua e incluyen “un puerto de micrófono de malla expandido que mejora la claridad de la llamada en situaciones de viento”.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles