Connect with us

Gadgets

Apple presenta nuevos AirPods con carga inalámbrica y mayor autonomía

Published

on

Sin evento y para sorprender a sus usuarios, Apple lleva una semana actualizando su catálogo de dispositivos, incluyendo la esperada renovación de los AirPods. Tal como venían afirmando algunas fuentes el cambio más importante de estos nuevos auriculares está, sobre todo, en la carga inalámbrica y en la mejora de sus prestaciones técnicas.

De esta manera, lo que más llama la atención de los nuevos AirPods es su estuche de carga inalámbrica, una de las promesas que hizo Apple tras la presentación del AirPower, la inclusión del chip H1, que hace a los dispositivos mucho más eficientes, pero esto no es todo, ya que la compañía de Cupertino también decidió incluir soporte para “Hey Siri” de manera nativa en los auriculares.

Adicional a esto, con el chip H1 se mejora la autonomía de los Airpods, que según la misma compañía ahora ofrecen un 50% más de tiempo de conversación en comparación a la primera generación.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio, los nuevos AirPods incrementan su valor hasta los 200 dólares en su versión más completa, aunque también se pueden adquirir con el estuche original sin soporte para carga inalámbrica por 160 dólares y comprar por separado solo el estuche con carga inalámbrica por 80 dólares.

  • AirPods con estuche de carga estándar: 159 dólares
  • AirPods con estuche de carga inalámbrica: 199 dólares
  • Estuche de carga inalámbrica por separado: 79 dólares

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.