Connect with us

Gadgets

Apple presentó la nueva iPad Air con grandes mejoras y compatibilidad con Magic Keyboard y Pencil

Social Geek

Published

on

Apple anunció el día de hoy su nueva iPad Air 2020, que llega acompañada de nuevas funciones y ofrece al usuario algunas de las mejores características de la iPad Pro a un precio un poco más asequible.

La nueva iPad Air llega con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con resolución de 2360 x 1640 píxeles, incluye tecnología True Tone y revestimiento antirreflectante, de acuerdo con la presentación. La compañía también mostró que ha añadido el Touch ID para desbloquear con la huella en el botón de encendido en forma de óvalo. 

En su interior lleva un potente procesador A14 Bionic, mientras que otras de las mejoras se encuentran ubicadas en la cámara, y ha incluido en este modelo una cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilización de video mejorada. En la parte frontal tiene una cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles, con HDR inteligente y soporte para grabar videos hasta 1080p y 60fps, lo cual es bastante decente para una cámara frontal.

De acuerdo con Apple, esta nueva iPad Air estará disponible a partir del próximo mes con disponibilidad en cinco colores: oro rosa,  silver, gris espacial, verde y azul cielo, a un precio que parte desde los $ 599 dólares.

Adicionalmente, esta nueva tableta de Apple será compatible con los accesorios Apple Pencil de nueva generación, y el Magic Keyboard, que se venden por separado a un costo de $ 129 y $ 299 dólares respectivamente.

Lo Último

Móviles