Connect with us

Gadgets

Apple tiene los Beats perfectos para tu iPhone 6S oro rosa

Published

on

Apple introdujo un nuevo color en sus teléfonos con la llegada del iPhone 6S, sin embargo, todavía faltaba la estocada final. La compañía ha comenzado a vender unos nuevos auriculares en color oro rosa, que combinarían perfectamente con el nuevo iPhone.

¿Estás buscando los auriculares perfectos para tu iPhone 6S oro rosa? Pues Apple te tiene una muy buena opción, con sus nuevos Beats disponibles en color rosa metálico. Los Beats Solo2 Wireless inalámbricos se comenzaron a vender esta semana en color oro rosa, así como los auriculares Bluetooth urBeats.beats-rose-gold-4

Ambos modelos ya habían sido lanzados hace poco en colores dorado, plata y gris space, pero solo hasta esta semana, Apple ha puesto a disposición de los clientes este nuevo modelo en rosa, completando así todos los tonos de colores idénticos a los de los nuevos iPhone 6S.

Los Solo2 Wireless tienen un precio de $ 300 dólares, y ofrecen una muy buena experiencia auditiva a través de Bluetooth, sin cables. Mientras que, los urBeats tiene un precio de $ 100 dólares. Tienen un diseño metálico e incorporan un micrófono para realizar llamadas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.