Connect with us

Gadgets

Apple Watch Series 6 fue anunciado oficialmente. Así es el nuevo SmartWatch de la compañía

Social Geek

Published

on

Apple anunció hoy en su evento especial su nuevo reloj inteligente Apple Watch Series 6, el cual llega con una serie de novedades a nivel de opciones en estilos y colores y nuevas funciones.

Más allá de no representar un cambio significativo en el aspecto de smartwatch, el dispositivo llega con nuevas correas, colores, y agrega una variedad de sensores que prometen un mejor seguimiento del sueño y una aclamada función para medir el nivel de oxígeno en sangre. 

De acuerdo con la información compartida por Apple durante la presentación, el Apple Watch Series 6 puede medir los niveles de oxígeno en sangre en cuestión de solo 15 segundos gracias a un sensor infrarrojo dedicado a esa función.

Novedades Apple Watch 6

A nivel técnico, el Apple Watch Series 6 introduce un nuevo procesador S6 basado en el chip A13, que promete un rendimiento hasta un 20% más rápido en comparación con el anterior procesador. 

La compañía también mencionó que el aluminio utilizado en los modelos nuevos es 100 por ciento reciclado, demostrando su compromiso con el medio ambiente.

Apple Fitness Plus, un servicio por suscripción para los usuarios

Junto al Apple Watch, la empresa presentó un nuevo servicio más, que como ya es costumbre, tiene un costo de $9,99 dólares al mes o $79,9 dólares al año. El servicio promete una suscripción mensual a exclusivas rutinas de entrenamientos virtuales y un seguimiento del estado físico de los usuarios. El servicio de Apple Fitness Plus también se puede adquirir en paquete con otros servicios por suscripción de la marca, como Apple Music, Apple News Plus y Apple TV Plus.

Disponibilidad y Precio Apple Watch Series 6 

El Apple Watch Series 6 con tamaño de 40 mm estará disponible desde $ 399 dólares, y está disponible desde hoy en Estados Unidos, con envíos a partir del 18 de septiembre. Pero aquí otro dato importante, Apple no incluirá adaptador de luz en la caja, solo el cable de carga.

Los usuarios interesados en una opción más asequible, también se ofrecerá un nuevo Apple Watch SE, modelo más económico que básicamente incluye características similares a las del Apple Watch Series 5.

Lo Último

Móviles