Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Gadgets

Así será la nueva Mi Band 4 que Xiaomi presentará el 11 de junio

Published

on

La compañía china Xiaomi está preparando dos lanzamientos para los próximos días. Por un lado, el Xiaomi Mi 9T, que sería la versión global del Redmi K20 y, por otra parte, la renovación de su famosa pulsera Mi Band 4. Dicha pulsera ha ido apareciendo poco a poco en varios sitios hasta que, finalmente, la compañía confirmó a través de Weibo que la presentación se realizará el 11 de junio.

La compañía publicó una foto en la que ya se pueden visualizar algunas de las novedades que traerá la Mi Band 4, entre las que destaca su pantalla a color. De esta manera, en el flyer se pueden ver unas letras que traducen “para más funciones, necesitas una batería más larga” y “para nuevas tecnologías, también se requieren precios populares”. Una vez más, Xiaomi confirma tres características de la pulsera: pantalla a color, más batería y un precio asequible.

Lo que traerá la nueva Xiaomi Mi Band 4

Según un usuario que extrajo el código de la aplicación Mi Fit, utilizada para configurar los accesorios de Xiaomi, la pulsera tendrá una pantalla ligeramente más grande, siendo similar a la pulsera ‘HeyPlus’, por lo que una opción a contemplar es que su panel sea AMOLED de 0,95 pulgadas con resolución 240×120 píxeles y táctil en su totalidad.

Además, en el código se puede ver la compatibilidad con comandos de voz, lo que lleva a pensar que en China se podrá utilizar el Xiao AI de la compañía y para el mercado global optarán por Google Assistant. Cabe resaltar que la nueva Mi Band 4 también podría ofrecer controles de reproducción de música.

Pasando a otro punto, la Mi Band 4 pasó a finales de marzo por el proceso de certificación Bluetooth que, entre otras cosas, dejó ver una posible versión con NFC. Y en cuanto a su autonomía, esta pulsera vendría con una batería de 135 mAh. Para hacernos una idea del avance, la Mi Band 3 tiene 110 mAh y la Mi Band 2 apenas 70 mAh.

Te Recomendamos: Análisis de la Xiaomi Mi Band 3: La mejor pulsera inteligente calidad-precio

Si tomamos en cuenta las afirmaciones y asumimos que la próxima pulsera de Xiaomi será parecida a la HeyPlus, entonces una de las otras funciones que llegaría sería la carga externa. En la actualidad, para cargar la Mi Band 3 se debe extraer la correa y así ubicar la pulsera en un cargador externo, pero en la HeyPlus la carga se realiza con un accesorio que se une a la pulsera, sin necesidad de quitar la correa.

Respecto a su precio o disponibilidad, aún no se sabe nada. La Mi Band 3 se puede encontrar a un precio de 40 dólares, por lo que es posible que dicho precio se mantenga o aumente ligeramente en esta nueva versión. Por ahora debemos esperar hasta el próximo 11 de junio, día que se presentará de manera oficial este dispositivo.

Copyright © 2019 Social Geek.