Connect with us

Gadgets

Casio presenta su primer SmartWatch con Wear OS, primer G-SHOCK con pantalla a color del mundo

Social Geek

Published

on

Casio, una de las marcas más icónicas de la historia en la industria de los relojes, ahora se suma a las nuevas tendencias de relojes inteligentes y ha anunciado su primer smartwatch, el modelo G-SHOCK GSW-H1000 que ejecutará el sistema operativo Wear OS de Google. La compañía dijo en un comunicado que este llegará al mercado de América Latina.

A través de una exposición virtual Casio anunció el lanzamiento del GSW-H1000, el primer smartwatch de la marca que incluye Wear OS, el cual integra Bluetooth 4.0 y conectividad Wifi. 

El dispositivo promete ser un smartwatch vanguardista con funciones para medir la actividad física de los usuarios en sus actividades de running, entrenamientos indoor, ciclismo de montaña, natación, surf y snowboard, además incluye un sensor para medir el nivel oxígeno en tu organismo, brújula, sensor de altitud y presión atmosférica, acelerómetro, un girómetro y función GPS. Todo esto con la reconocida resistencia de estos relojes más soporte para 200 mts de profundidad e resiste impactos de alta intensidad. 

G-SHOCK GSW-H1000

Una de las grandes novedades de este G-SHOCK GSW-H1000 sin duda es la pantalla a color por primera vez en este producto. El dispositivo cuenta con una pantalla de doble capa LCD para la información básica y una pantalla a todo color para las funciones específicas como mapas y rutas en movimiento. El panel en ambos casos mide 1,2 pulgadas de ancho y una resolución de 360 x 360.

Este reloj inteligente de Casio se une a la nueva categoría G-SQUAD PRO, dirigida principalmente a deportistas y amantes de los deportes extremos, es compatible con iOS y Android, y permite acceder a información importante al instante, como mensajes y llamadas telefónicas, notificaciones, agenda, pronóstico del tiempo y más.

Los usuarios podrán acceder a la aplicación G-SHOCK MOVE integrada al reloj para acceder a 15 actividades y 24 opciones de entrenamiento en interiores, más todas las bondades conocidas de Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes que soporta una gran variedad de aplicaciones y servicios de Google diseñados para el reloj, así como Google Assistant y Google Fit.

Copyright © 2020 Social Geek.