Connect with us

Gadgets

#CES2014 Sony Core, un increíble “monitor de vida”

Published

on

Por estos días los ojos de los amantes de la tecnología se encuentran puestos en el CES 2014, evento en el cual las compañías ya han presentado varios de los que serán sus dispositivos para este año.

Kuni Suzuki, CEO y presidente de Sony Mobile descrestó en la conferencia de prensa de Sony en el CES, una vez en el escenario, el CEO de la compañía dio a conocer “el gadget más pequeño que Sony ha hecho hasta ahora”, hablamos de un monitor de vida, del día a día de nuestra salud, el cual la compañía ha llamado Sony Core.

El dispositivo se conectará con nuestro Smartphone vía Bluetooth, y entre otras cosas será capaz de capturar nuestra información social y la manera como nos entretenemos, mediante un seguimiento del tiempo que permanecemos durmiendo, que tipo de canciones escuchamos cada día, las fotografía que tomamos con nuestro móvil, e incluso el tiempo que dedicamos para interactuar con nuestros amigos, familia, etc.

sony-core

En caso tal de que se pierda la conexión entre ambos dispositivos, el Sony Core continuará grabando datos, y vibrará en tu muñeca para alertar de la falta del dispositivo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.