Connect with us

Gadgets

Con partes premium, Razer llega al mercado de componentes de PC

Published

on

Controlar todas las luces y efectos integrados en la CPU es el sueño de todo usuario que le apuesta a una alta personalización. Esto es lo que empieza a hacer realidad Razer con su nueva línea que marca el ingreso de la marca en los componentes de PC.

En su evento RazerCon, la popular marca de estilo de vida gaming, anunció además de sus nuevos micrófonos una serie de productos entre los que se encuentran los ventiladores de alto rendimiento Razer Kunai, una refrigeración AIO de triple ventilador llamada Razer Hanbo, la fuente de alimentación modular Razer Katana, todos con iluminación RGB. Además la compañía presentó el Razer PWM, un controlador de ventiladores con modulador PWM que soporta hasta 8 ventiladores Kunai.

Recomendado: La futurista mascarilla Zephyr de Razer ya está a la venta

Todos estos componentes se integran con Razer Synapse, el software de la compañía que permite controlas individualmente todos los dispositivos de la maca, con una gran cantidad de opciones, incluyendo la personalización de la iluminación RGB. Incluso con los ventiladores Kunai, será posible controlar su curva de acción.

Por el lado del Razer Hanbo, se presentó como un enfriador todo en uno creado en colaboracíon con Asetek, la compañía dice que Hanbo ha sido diseñado para un rendimiento térmico máximo y un funcionamiento silencioso. Estarán disponibles a partir de noviemnre en mercados principales, y seguramente la marca seguirá lanzando más opciones como esta.

Por otra parte, los ventiladores de Kunai, también compatibles con el software Synapse de Razer, ofrece hasta 2200 rpm en la versión de 120 mm y hasta 1600 rpm en la versión de 140 mm. La presión estática en estos ventiladores es hasta 70 por ciento más que la competencia, además, se pueden conectar en cadena o controlarlos en secuencia juntos. Lucen un anillo RGB en la parte delantera y trasera, con 18 y 22 LED direccionables según el modelo.

Por último, las fuentes de alimentación Katana se presentan como fuentes ATX con clasificación platino. Lo mejor en este componente es que son totalmente modulares e incluyen un ventilador aRGB de cero RPM con compatibilidad completa con Razer Chroma. Las capacidades van desde los 750 W hasta 1200 W, e incluso hay una fuente de alimentación con clasificación de titanio de 1600 W para los más exigentes.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.