Connect with us

Gadgets

Disponibilidad y precio de los Huawei FreeBuds 3i en Colombia

Avatar

Published

on

Como una alternativa un poco más asequible a todos los beneficios que ofrecen los auriculares inalámbricos FreeBuds 3 de Huawei, la compañía trae a Colombia la nueva versión FreeBuds 3i, los cuales  brindan una experiencia de audio premium con conectividad perfecta. 

Gracias a su nuevo diseño ‘in ear’, los FreeBuds 3i favorecen el ajuste en las orejas y junto con la tecnología de cancelación de ruido activa, ofrecen una experiencia increíble de audio envolvente, sin importar cuál sea el entorno.

Te recomendamos: Huawei amplía su Serie Y en Colombia con la llegada de los Y5p, Y6p y Y8p

De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de la música al máximo y tener conversaciones nítidas en cualquier lugar. Ya sea que estén escuchando música, realizando una llamada o viendo una película con efectos de audio emocionantes, podrán disfrutar de momentos ininterrumpidos con la mejor experiencia de cancelación de ruido. 

Los FreeBuds 3i incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti ruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB. En conjunto, los tres micrófonos ofrecen una cancelación completa de ruido para mejorar la calidad de la llamada, a la vez que brindan una experiencia de sonido inmersiva.

Por otro lado, los Huawei FreeBuds 3i cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Además, los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado.

Disponibilidad y precio 

Los FreeBuds 3i tienen un precio de 449.900 pesos colombianos y llegan acompañados de una Huawei Band 4e.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.