Connect with us

Gadgets

Duerme bien y despierta renovado: los mejores rastreadores del sueño

Published

on

El sueño saludable es la principal condición para el alto rendimiento y el bienestar, pero no siempre es posible controlarlo. En tales casos, las tecnologías modernas vienen al rescate, permiten rastrear el proceso del descanso. Con su ayuda, siempre puedes ajustar tu horario para lograr un equilibrio entre el descanso y el trabajo.

Las it vacancies a distancia tienen bastantes ventajas, pero al mismo tiempo a menudo provocan un ritmo de vida inestable y un estrés descontrolado. Cuando se trabaja desde casa, es muy importante establecer y mantener un ritmo de sueño adecuado. El uso de dispositivos para monitorear el sueño puede ayudar a eliminar este problema para los representantes de diversas profesiones: para gerentes, testers, desarrolladores de Python, entre otras áreas relacionadas con las TIC que facilitan la posibilidad de obtener un trabajo remoto.

Los dispositivos modernos utilizan las tecnologías más avanzadas para obtener los datos más precisos sobre la frecuencia cardíaca, las fases del sueño y los niveles de oxígeno en sangre. Actualmente hay suficientes dispositivos en el mercado y, para tomar la decisión correcta, se debe estudiar detenidamente su funcionalidad estándar y sus características adicionales. No es necesario contar con dispositivos recién lanzados para sacar el mayor provecho de la tecnología que estos ofrecen:

Fitbit Versa 2

Fitbit es uno de los líderes en el mercado de dispositivos de monitoreo del sueño gracias a la tecnología inteligente Sleep Stages patentada por Fitbit. Fitbit Versa 2 registra con precisión todos los indicadores de sueño de calidad, y una aplicación simple e intuitiva convierte los datos recibidos en gráficos para la comodidad del usuario. El diseño elegante y la resistencia al agua de hasta 50 metros complementan la funcionalidad del dispositivo y lo convierten en uno de los mejores entre los competidores.

Oura Ring

Es un anillo para monitorear el sueño, que es cómodo y compacto a la hora del uso, aunque de ninguna manera es inferior en funcionalidad a sus análogos más voluminosos. Los sensores del dispositivo leen varios parámetros, incluida la frecuencia cardíaca, la posición en el espacio, la temperatura corporal y la aplicación muestra todos los datos recopilados durante el período de uso. El indicador de la permeabilidad al agua del dispositivo es de hasta 100 metros. El anillo hace un excelente trabajo en su función.

Withings Sleep 

Esta alfombra es otra opción de control interesante que es muy popular en este momento. Al colocarlo debajo de la sábana, por la mañana recibirás información sobre la calidad y fases del sueño, frecuencia cardíaca, temperatura y respiración, que se muestra en la aplicación junto con consejos y trucos. La alfombra es muy precisa, pero solo puede recopilar información durante el sueño, a diferencia de los relojes (pulseras) o anillos.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi siempre combina el precio y la calidad, y la Mi Band 5 recientemente lanzada sorprenderá incluso a los escépticos. El rastreador rastrea el sueño tanto diurno como nocturno, y una aplicación cómoda te permitirá analizar todos los indicadores necesarios. El dispositivo tiene un diseño moderno y dura hasta 20 días sin recargarse.

Honor Band 5

Esta pulsera inteligente tiene una amplia lista de funciones y proporciona un control del sueño de calidad. El reloj funciona en dos modos: estándar y extendido (TruSleep), puede reconocer el sueño diurno. El despertador inteligente cronometra el momento perfecto para que despiertes sin esfuerzo.

Apple Watch Series 5

La marca Apple destaca por la excelente calidad de sus productos, y este rastreador no es una excepción. La sensibilidad del sensor personalizable garantiza la precisión de métricas como ECG, frecuencia cardíaca, pasos, calorías y más. Puede pagar las compras a través del reloj, y el asistente de voz y una serie de otras funciones adicionales lo hacen útil en otros aspectos.

Una amplia selección de dispositivos modernos y funcionales facilita el control de la calidad y duración del sueño. Prestando atención a los datos de los asistentes electrónicos a tiempo, puedes eliminar fácilmente todas las distracciones, asegurando un sueño cómodo y equilibrado.

Copyright © 2020 Social Geek.