Connect with us

Gadgets

El 8K es una realidad en Colombia con los nuevos televisores de Samsung

Avatar

Published

on

La avanzada resolución 8K llega al país a través de la nueva línea de televisores anunciada por Samsung Colombia

Aunque hace varios años los procesadores en los televisores son los verdaderos protagonistas, solo hasta ahora estamos descubriendo que toda la potencia y eficiencia que requiere la nueva resolución 8K en los hogares tiene que estar acompañada por potentes procesadores y funciones de Inteligencia Artificial. La denominada línea de televisores inteligentes QLED 8K de Samsung promete precisamente eso, la mejor calidad de imagen del mercado y procesadores de gran potencia diseñados para brindar innovación en imagen, sonido y diseño, junto a la mejor experiencia de un hogar conectado. 

Te recomendamos: No te pierdas este 5 de agosto el Galaxy Unpacked

La línea de televisores QLED 8K 2020 de Samsung llega a Colombia con procesador Quantum 8K, un potente chip que permite la mejor eficiencia y desempeño como los componentes de imagen y sonido inteligente; su inteligencia artificial además utiliza Machine Learning para que el televisor aprenda constantemente sobre los patrones y tipos de contenido, y construye fórmulas de optimización de detalles, texturas y colores pixel a pixel con base en una red neuronal incorporada en el procesador.

Precisamente en cuanto a calidad de imagen, esta línea de televisores Samsung QLED 8K ofrece colores mucho más reales y fieles a través de la tecnología de Quantum dots (puntos cuánticos) y sus 33 millones de píxeles, brindando así una resolución de imagen que se destacada en todo el mercado.

Para temas de conectividad favoritos. Los televisores QLED 8K incluyen una nueva función de doble pantalla, que permite proyectar en la pantalla el contenido del televisor y del celular de forma simultánea,

Diseño limpio de marcos: 

Esta línea de televisores Samsung también se destaca por su diseño minimalista digno de la línea más premium de televisores de la marca. El Modelo de QLED 8K Q900T cuenta con Pantalla Infinita, ofreciendo una relación de 99% pantalla y tan solo un 1% de marco; mientras que la serie Q800T viene con marcos casi imperceptibles que se reducen al mínimo. Adicional su diseño ultradelgado los hacen la pieza perfecta para dar un estilo inigualable al espacio donde se integre.

Otras de las características de los QLED 8K son: 

Todo el detalles de las imágenes en el televisor sin importar el ángulo donde esté sentado el usuario, ya que la luz de la pantalla se distribuye de manera uniforme desde la parte superior haciendo que este tenga un amplio ángulo de visión.

La tecnología Amplificador de Voz identifica en tiempo real sonidos externos y los analiza, aumentando y dando mayor enfoque al volumen en los diálogos para esos momentos en los que sonidos como el de la licuadora o la aspiradora normalmente afectan la escucha.

Su control One Remote incorpora el asistente de voz Bixby, permitiendo ejecutar órdenes a través de voz para explorar sin necesidad de escribir letra a letra o navegar por el menú.

Tecnología de sonido inteligente para que el sonido se ajuste de acuerdo con el tipo de contenido que se esté viendo, donde el televisor analizará el programa en tiempo real optimizándolo en su mejor expresión sean diálogos, música o ambiente.

Disponibilidad

Los modelos Samsung Qled 8K encuentran disponibles en la página web de Samsung y grandes almacenes de cadena del país.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.