Esta es la nueva Samsung S Band
Hace más o menos un año fue presentado el Galaxy S4, ese mismo día la compañía aseguró que el teléfono contaría con un “compañero”, un dispositivo wereable que sería capaz de realizar un seguimiento de nuestra salud; la Samsung S Band, que nunca llegó al mercado.
Hoy, tiempo después se ha filtrado lo que parece ser un nuevo modelo del dispositivo, en el cual la compañía estaría trabajando para lanzarlo este mismo año, (probablemente junto al Galaxy note 4).
La gente de Sammobile, presentó una serie de diapositivas, al parecer oficiales elaboradas por la gente de Samsung. Para empezar, el dispositivo se diferencia del Galaxy Fit anunciado en el MWC 2014, por no poseer ningún tipo de pantalla, de manera que la Samsung S Band sería únicamente una especie de accesorio para recoger datos de movimiento y actividad física.
En cuanto a diseño, vemos que el dispositivo es idéntico a un reloj (sin pantalla), y llegará en una amplia variedad de colores. Uno de los aspectos más llamativos es que el sensor en sí, será independiente de las manillas, probablemente la venta incluya varios colores para variar cada día.
En cuanto su funcionalidad, vemos que necesitará de un aplicación, a la cual enviará información relacionada con la distancia recorrida, calorías, monitoreo de sueño, entre otras.
Es importante resaltar que hasta que el dispositivo no sea anunciado por Samsung, continua sin ser oficial.
Relacionados