Usuarios de la Xbox One reportan graves fallos en la consola

Las nuevas consolas PlayStation 4 Xbox One al parecer compiten por todo, además de vender a un ritmo similar, pasadas las primeras 24 horas, varios usuarios de la Xbox One han comenzado a reportar fallos, tal y como pasó con la PS4.

En este caso, los reportes señalan varios problemas de hardware. Por su parte Microsoft ha declarado que los fallos solo afectan a una pequeña parte de usuarios (lo mismo dijo Sony sobre la PS4).

Los usuarios de la Xbox One han informado errores tan graves como el hecho de no poder siquiera encender la consola, así como un extraño y desagradable chirrido, tal y como se escucha en el siguiente vídeo publicado por un usuario en YouTube:

Sin embargo el anterior no es el único problema, los foros de los usuarios de Xbox One están inundados de reportes, por mencionar algunos: La consola muestra el código de error E100, pantallas en blanco al momento del encendido y la  pantalla verde de muerte.

A continuación otro vídeo, esta vez se puede escuchar un extraño sonido cuando la consola está en ejecución.

Microsoft dijo que revisará todos los reportes y en caso tal, entregaran una nueva consola a los usuarios afectados.

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

View Comments (15)

  • asi pasa con todo lo nuevo en tecnologia, windows 7, windows 8, xbox 360, etc, etc, todo lo sacan con errores, pero ahi van los zonzos a comprar todo lo que sacan, sin saber que le estan ahorrando el departamento de Testing a estas empresas

  • Saquen algo de ps4 yo no he visto que reporten fallos si alguien sabe pase el link , y yo pienso que tambien es de suerte porq esto de fallos cuando sale algo nuevo sucede pasa hasta con los automoviles o tv, etc etc lo que pasa es que esta empresa por ahorrarse unas cuantas lanotas no tienen control de calidad pero bueno hay que esperar a que se establescan las consolas y asi poder disfrutarlas al maximo digo xbox 360 y ps3 si no tienes suerte siguen fallando y saliendo malas