Connect with us

Gadgets

Filtrado el diseño de los Samsung Galaxy Buds Live con forma de frijol

Social Geek

Published

on

Samsung Galaxy Buds Live sería el nombre de los nuevos auriculares inalámbricos true wireless que la compañía surcoreana lance en su próximo evento Galaxy Unpacked.

Los auriculares, que vienen siendo rumoreados a lo largo del año, ahora tienen un primer vistazo gracias al reconocido filtrado Evleaks, quien compartió una serie de imágenes que revelan en todo detalles el supuesto diseño y los colores disponibles, además de mostrar el aspecto del case de carga.

Te recomendamos: El Galaxy Note 20 será presentado el 5 de agosto

La principal característica que se conoce hasta ahora tiene que ver precisamente con el diseño que se aprecia en las imágenes. Un curioso diseño en forma de frijol que se ajustará al oído sin ninguna ni alto adicional. 

Finalmente, las imágenes demuestran que los Galaxy Buds Live posiblemente tendrán dos micrófonos en el exterior, lo que demuestra que serían unos auriculares con la mejor tecnología de la actualidad.

De momento solo se trata de una filtración temprana, de modo que debemos esperar por un posible lanzamiento oficial por parte de Samsung el próximo 5 de agosto.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.