Connect with us

Gadgets

FItbit lanza su primer dispositivo tras la compra de Google

Published

on

A finales del año pasado se conoció que Google había adquirido a Fitbit por unos $2.100 millones de dólares, y hoy la compañía de gran experiencia en dispositivos inteligentes para rastrear la actividad física ha anunciado su nueva Smartband, Fitbit Charge 4, que llega con GPS integrado, batería hasta por 7 días y mucho más.

Lo que más llama la atención de esta pulsera inteligente es precisamente la posibilidad de contar con las mejores características de un Smartwatch, por un precio mucho más asequible. 

La nueva Fitbit Charge 4 llega como sucesora de la Charge 3, una línea bastante popular de Fitbit. Esta vez la compañía ha decidido no solo poner un estilo mucho más versátil y elegante, sino también varias mejoras importantes a nivel de hardware, como la integración del GPS que la hace mucho más independiente del celular, y acceso a servicios como Spotify y Fitbit Pay.

También cuenta con una pantalla monocromática (sigue sin haber color por ahora), la cual puede garantizar una buena duración de la batería, hasta siete días de uso con una sola carga, de acuerdo con Fitbit, permitiendo explorar diariamente todas sus funciones sin preocuparse por esto.

Fitbit Charge 4 incluirá la mayoría de las funciones de Fitbit, incluyendo algunas de los relojes inteligentes. Los usuarios podrán monitorear su sueño, despertar de la mejor manera con la alarma inteligente que encuentra el mejor momento para activarse, y todas las funciones para rastrear la actividad física y acompañamiento al momento de hacer deporte.

Precio y disponibilidad Fitbit Charge 4

Esta nueva pulsera inteligente tiene un precio de lanzamiento de solo $ 149 dólares. La compañía estará ofreciendo dos modelos: este estándar que se puede adquirir en colores negro, palo de rosa y azul tormenta. La edición especial es más premium, tiene un precio de $ 169.95 dólares y llega con correas negras reflectante de granito junto a un par en negro clásico para intercambiar su aspecto.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.