Connect with us

Gadgets

Fitbit renueva sus relojes y pulseras con el lanzamiento de los Sense 2, Versa 4 e Inspire 3

Published

on

Fitbit, ahora propiedad de Google, anunció hoy las nuevas y mejoradas versiones de sus dispositivos destinados a rastrear la actividad física de los usuarios. La compañía actualizó sus dos relojes inteligentes y su icónica pulsera con mejoras a nivel de hardware y software.

El Fitbit Sense 2 llega como el mejor SmartWatch de la marca, mientras que el Fitbit Versa 4 se mantiene como un reloj inteligente completo y un poco más asequible. Por su parte, la SmartBand Fitbit Inspire 3 llega con funciones ideales para rastrear la actividad física de una manera más cómoda y compacta.

Fitbit Sense 2, el nuevo reloj insignia

La primera gran novedad tiene que ver con el mejor reloj de Fitbit en la actualidad. El nuevo Fitbit Sense 2 fue rediseñado desde cero según informó la compañía, asegurando que el smartwatch ahora es un 10 % más delgado y un 15 % más liviano que el Sense original. También se mejoró el centro de gravedad del reloj para que sea mucho más cómodo su uso.

La gran novedad llega de cuenta de la inclusión de un botón físico, el cual en comparación de la experiencia táctil hace mucho más sencilla la interacción con la interfaz, brindando más rapidez y precisión en los toques al tener un botón real.

También hay una evolución en el procesador y otros detalles internos, por lo que ahora el smartwatch promete más fluidez durante el uso, mientras que a nivel de software la interfaz añade mosaicos personalizables. Ahora como parte de Google, las integraciones no se hacen esperar: el reloj tendrá acceso a Google Maps y Google Wallet a finales de este año.

Fitbit ha añadido la opción de monitorear el cuerpo de los usuarios con un completo conjunto de escáneres que conforman la función Body Response. La actividad electrodérmica continua (cEDA) permite monitorear en segundo plano durante todo el día, una opción que junto al monitor de frecuencia cardiaca, el monitor de temperatura de la piel y otros sensores, harán todo lo posible para mantener al usuario informado sobre su estado, incluso podrá enviar mensajes de aliento y algunos consejos cuando el usuario no se sienta bien (al menos según la lectora de los sensores).

El Fitbit Sense 2 será lanzado ‘en otoño’ por un precio de $299 dólares e incluirá seis meses de Fitbit Premium.

Fitbit Versa 4, una opción más asequible

Nuevamente el Fitbit Versa se renueva como una opción más asequible al modelo Sense. Aunque no debería verse como la sombra del modelo estrella, el Versa 4 cuenta con un diseño y factor de forma similar, incluso comparte el nuevo botón físico, aunque claramente hay menos potencia y opciones al interior.

El Versa 4 no es compatible con las lecturas de ECG, EDA o cEDA, por lo tanto, la función Body Response no está presente en el reloj. Lo que sí incluye son 20 nuevos modos de ejercicio, con baile y levantamiento de pesas entre las opciones; seguimiento del sueño y las aplicaciones de Google Maps y Google Wallet llegarán en los próximos meses.

El costo del Fitbit Versa 4 será de $229 dólares y los compradores también recibirán seis meses de Fitbit Premium gratis.

Fitbit Inspire 3, un completo rastreador de actividad

Las pulseras inteligentes hoy comparten muchas de las funciones que ofrecen los relojes inteligentes. Una de las grandes diferencias la vemos en su precio reducido y en el tamaño del dispositivo, que para muchos resulta más cómodo; aunque eso significa que en muchos casos también se deba usar el smartphone para observar más datos.

El Fitbit Inspire 3 se presenta como un completo rastreador de actividad física que llega para darle un nuevo aire a la serie Inspire de Fitbit, con mucho color y estilo.

Este nuevo Inspire 3 puede hacer un completo seguimiento de la frecuencia cardíaca, seguir el sueño, seguimiento del estado físico e incluso monitoreo de SpO2. También proporciona una mirada rápida a las notificaciones del smartphone y uno de sus principales beneficios es que no tendrás que cargarlo muy seguido ya que su batería promete hasta 10 días de duración de la batería.

El Fitbit Inspire 3 llegará al mercado por un precio de solo $99 dólares y como sorpresa también ofrecerá los mismos seis meses gratis de Fitbit Premium para los compradores.

Copyright © 2020 Social Geek.