Connect with us

Gadgets

Las gafas de realidad aumentada de Apple llegarían a mediados del 2020

Published

on

Apple no deja de sorprender a sus usuarios, hace un mes la compañía realizó el lanzamiento del nuevo iPhone 11 que ha sido bien recibido por los usuarios, incluso el gigante de la manzana tuvo que aumentar la producción del nuevo teléfono inteligente por la alta demanda en el mercado.

Y es que las buenas noticias no paran, ya que según un informe publicado por el analista Ming-Chi Kuo, Apple comenzará a fabricar este mismo año sus gafas de Realidad Aumentada y, según el informe, se lanzarán en el primer semestre de 2020.

La compañía ha estado trabajando durante varios años en el desarrollo del hardware de realidad aumentada, incluyendo las gafas, ahora parece que estas podrían llegar el próximo año, aumentando las expectativas de los amantes de este tipo de tecnologías.

Para este proyecto Apple se asociaría con empresas externas que aún se desconocen, quienes se encargarán de producir las gafas de realidad aumentada de la compañía, de las cuales se espera que actúen como un accesorio del iPhone de la misma forma que lo hizo el Apple Watch, lo que significa que no será un producto completamente independiente.

Concepto de las gafas de Apple

Además de las gafas realidad aumentada, también se dice en el informe que la compañía lanzará un nuevo iPad Pro, con una cámara trasera en 3D que permitiría al dispositivo crear un mapas precisos de una habitación, lo que es importante para las aplicaciones de realidad aumentada.

Finalmente, Kuo afirma que todas las próximas MacBooks, incluyendo el modelo de 16 pulgadas cuyo lanzamiento es inminente, tendrán un nuevo mecanismo de teclado de tijera en lugar del problemático mecanismo mariposa utilizado en MacBook Pro desde el 2016.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.