Connect with us

Gadgets

Conoce la nueva Samsung Galaxy Tab S 10.5

Avatar

Published

on

Hace unos días hablamos de las Galaxy Tab S, la nueva serie de tablets que tiene preparada  Samsung y que posiblemente sea lanzada el próximo 12 de junio en su evento Galaxy Premiere.

Una vez dicho esto, además también se espera que la serie Samsung Galaxy Tab S llegue por lo menos en dos modelos, la Galaxy Tab S 10.5 y la Galaxy Tab S 8.4. Ambos modelos llegarán con pantalla AMOLED con una resolución de 2560 x 1600 píxeles.

La anterior imagen, al igual que todas las que acompañan este post, al parecer hacen parte de una especie de material publicitario oficial, el cual ha sido filtrado por la gente de Sammobile, podemos ver claramente que se trata de la Samsung Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas.

tab-s-10.5-retail-4

Las imágenes hablan por sí solas: un diseño elegante, con grosor increíblemente delgado de solo 6,6 mm y nuevas funciones de software.

En cuanto a sus capacidades, la Galaxy Tab S llegará con un modo PC Remoto, además también  permitiría a los usuarios sincronizarla con su teléfono inteligente para que que estos puedan atender llamadas directamente desde la propia tableta, y posibilidad de desbloquear el dispositivo con nuestra huella.

*Cabe resaltar que ningún dispositivo de la seria Galaxy Tab S ha sido confirmado oficialmente por ahora.

Galería completa:

 

Fuente: Sammobile

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.