Connect with us

Gadgets

Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro, Samsung renueva sus smartwatches

Published

on

Si algo nos deja el Galaxy Unpacked de hoy es que Samsung se centró en mejorar los puntos débiles de sus dispositivos en lugar de brindar una reconstrucción para la nueva generación.

En el caso de los relojes inteligentes de la compañía, una de las quejas más comunes entre los usuarios de la serie Galaxy Watch 4 es la poca duración de la batería, algo que precisamente mejoran los nuevos Galaxy Watch 5 y el Watch 5 Pro.

Samsung presentó la nueva generación en dos variantes con novedades muy interesantes, incluyendo un sensor de temperatura corporal, baterías más grandes, carga más rápida y una mayor durabilidad. Adicionalmente, mantienen la resistencia al agua y al polvo con certificación IP68 hasta 5ATM.

Relacionado: Los Galaxy Buds 2 Pro llegan con audio Hi-Res y un diseño atractivo

La versión Pro es la más premium, como ya es costumbre, aunque ambos smartwatches están a la altura de la mejor tecnología que encontramos actualmente en estos dispositivos. En primer lugar, el Galaxy Watch 5 está disponible en dos tamaños: 40 mm y 44 mm. Por su parte, el Galaxy Watch 5 Pro solo está en el tamaño de 45 mm. En su interior ambos llevan el mismo procesador Exynos W920 de 1,18 GHz, junto a 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, por lo que el rendimiento no debería ser muy diferente.

La nueva serie Galaxy Watch 5 además trae consigo mejoras en el sensor BioActive 3 en 1 que lanzó Samsung con los Watch 4, esto brindará mejores resultados en ECG, frecuencia cardíaca y análisis de composición corporal, así como funciones de seguimiento del sueño más avanzadas. Los relojes por supuesto también incluyen GPS, sistema de pagos sin contacto, variante con conectividad LTE, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi.

Disponibilidad y precio Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro

El Galaxy Watch 5 estará disponible desde $ 279.99 dólares en colores grafito, rosa dorado y plata, por su parte, el Galaxy Watch 5 Pro llegará en negro y gris desde $ 449.99 dólares. Estarán a la venta desde el 26 de agosto.

Copyright © 2020 Social Geek.