Connect with us

Gadgets

Google completa su ecosistema con los Pixel Watch y Pixel Buds Pro

Published

on

Todos conocemos a Google por sus servicios online, muchos de los cuales se han convertido en parte indispensable de nuestro día a día. Pero la compañía quiere fortalecer su marca como fabricante brindando un ecosistema avanzado en el que la inteligencia artificial y las funciones que mejoren la vida de los usuarios sean protagonistas.

Hace unos años sembró su lema Made By Google, y desde en entonces el hardware fabricado por la empresa busca reconcomiendo entre los usuarios. Por eso no es de extrañar que además nuevos smartphones Pixel durante la presentación del Google I/O 2022 la compañía mostrara otros productos que llegarán pronto al mercado: el reloj inteligente Pixel Watch y los auriculares inalámbricos Pixel Buds Pro.

Pixel Watch

El Pixel Watch es el primer reloj construido por dentro y por fuera por Google. Se destaca por su elegante diseño circular, una corona táctil, acero inoxidable reciclado y bandas personalizables que se adhieren fácilmente. El smartwatch brindará la nueva experiencia Wear OS de Google junto a todas las herramientas de salud y fitness de Fitbit (adquirida por Google en 2019), directamente en tu muñeca. Al tratarse de un primer vistazo, quedan muchos detalles por conocer, pero la compañía aseguró que estará disponible en otoño y compartirá más detalles en los próximos meses.

Pixel Buds Pro

Por su parte, los Pixel Buds Pro son unos auriculares premium que incluyen un nuevo chip de audio personalizado de 6 núcleos que ejecuta algoritmos desarrollados por Google, todo ajustado por el equipo de ingeniería de audio interno de la compañía.

Los auriculares llegarán en un acabado mate suave y un diseño de dos tonos con cuatro opciones de color: Coral, Lemongrass, Fog y Charcoal.

Los Pixel Buds Pro se cargan de forma inalámbrica y pueden brindar hasta 11 horas de tiempo de escucha o hasta 7 horas con la cancelación activa de ruido activada. Los Pixel Buds Pro llegarán al mercado el próximo 21 de julio.

Copyright © 2020 Social Geek.