Connect with us

Gadgets

HomePod Mini, el altavoz inteligente de Apple ahora más compacto y económico

Social Geek

Published

on

El nuevo altavoz inteligente de Apple llamado HomePod mini fue anunciado con varios cambios que incluyen un tamaño mucho más compacto y un precio bastante asequible.  

Tal y como asegura Apple, el HomePod mini es mucho más que un altavoz inteligente, también constituye una pieza clave de hogar inteligente en el ecosistema de la compañía, con funciones que se conectan a HomeKit permitiendo tener el control sobre las luces o puertas del hogar incluso si estamos fuera, junto a otras características de automatización que ofrece Apple a través de la plataforma Home. 

Este nuevo HomePod mini incorpora el procesador Apple S5, que soporta un procesamiento de audio computacional y es capaz de ajustar el sonido de la música 180 veces por segundo, por lo que varios dispositivos HomePod mini pueden reproducir música de forma sincronizada. 

A nivel de diseño, vemos una forma más circular, una parte exterior cubierta por tela en malla con opciones en blanco y negro, así como un pequeño panel en la parte superior que muestra animaciones de Siri y los ajustes del volumen.

Aquellos que cuenten con varios dispositivos HomePod en diferentes lugares de la casa podrán hacer uso de la nueva función que intercomunica a estos altavoces, permitiendo enviar mensajes a través de estos a los iPhones, iPads y Apple Watches conectados.

Finalmente, Apple habló sobre la esperada compatibilidad con aplicaciones y servicios de terceros, por lo que se espera que en pocos meses llegue el soporte para Pandora, Amazon Music, iHeartRadio, entre otras, aunque curiosamente no habrá integración con Spotify, el gran rival de Apple Music y servicio de streaming de música líder en el mundo.

El HomePod mini se venderá a partir del 6 de noviembre por un precio de  $ 99 dólares.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.