Connect with us

Gadgets

El Huawei MateBook 13 llega a Colombia. Conoce su precio y características

Avatar

Published

on

Huawei continúa expandiendo en Colombia su catálogo con nuevos dispositivos disponibles para todo tipo de público. La compañía anunció la disponibilidad en el país de su nuevo portátil de alto rendimiento Huawei MateBook 13, el cual llega con características potentes y funciones que se integran al ecosistema de la marca, brindando mayores beneficios a los usuarios. 

El Huawei MateBook 13 viene equipado con una pantalla FullView de 13 pulgadas y resolución 2.160 x 1.440, relación cuerpo-pantalla de 88% y delgados bordes de 4,4 mm, plo que ofrece una experiencia visual completamente inmersiva. 

Huawei incluyó en el botón de encendido de este portátil la tecnología One Touch, la cual mediante un toque, este dispositivo se encenderá y se desbloqueará de manera rápida y segura. El MateBook 13 cuenta con una capa anti-huellas que no solo protege su pantalla, sino que también la mantiene brillante y limpia en todo momento. 

Este portátil además ofrece la reconocida función de cámara oculta bajo el teclado para proteger la privacidad de sus usuarios; la cámara retráctil se activa al activa al tocar la tecla, por lo que ahora sólo estará funcionando durante las videollamadas, conferencias grupales, entre otras tareas que realmente requieran de la cámara.

En su interior, el computador viene equipado con la décima generación de procesadores Intel Core i5-8265U, lo que garantiza un óptimo rendimiento.  También ofrece una batería de 42 Wh que promete autonomía por más tiempo para ofrecer reproducción de videos a una resolución 1080P por 11,6 horas, a lo que debemos sumar su carga rápida con tecnología Quick Charge, que ofrece un rendimiento de 2,3 horas de uso con una carga de tan solo 15 minutos.

Características Huawei MateBook 13

  • Procesador: Intel Core i5-8265U
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Pantalla: 13 pulgadas, resolución 2K 1440p (2,160 x 1,440 IPS, 300 nits, relación de aspecto 3:2
  • RAM: 8GB DDR3 (2,133MHz)
  • Puertos: 2 x USB-C 3.1, conector para auriculares
  • Conectividad : Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1
  • Cámara: cámara web HD (720p, 0.9MP)
  • Peso: 2.87 libras (1.3 kg)
  • Tamaño: 11.26 x 8.31 x 0.59 pulgadas (286 x 211 x 14,9 mm; ancho x profundidad x altura)
  • OS: Windows

Esta nueva serie de portátiles rompe las barreras asociadas con la transferencia de archivos entre Android y computadores, para que los usuarios puedan trabajar sin problemas, aumentando su productividad de forma considerable. Con la incorporación de la tecnología Huawei Share, que permite mostrar la pantalla del smartphone en la pantalla del portátil, dejando utilizar el smartphone desde el computador y se podrá iniciar llamadas, recibir mensajes, explorar noticias, aplicaciones e incluso se podrán reproducir videos cortos.

Huawei Share además permite la transferencia de archivos, simplemente arrastrando los documentos, fotos o videos deseados desde el teléfono a la MateBook 13; mejorando la eficiencia y productividad a la hora de estudiar o trabajar.

Disponibilidad y precio Huawei MateBook 13 en Colombia

El nuevo MateBook 13 está disponible en las tiendas oficiales de Huawei y los principales almacenes de cadena. Este computador portátil tiene un precio de 4.599.900 pesos colombianos y quienes lo adquieran se llevarán gratis unos FreeBuds 3, un Huawei WiFi Router, un Huawei Mouse, servicio VIP y un año adicional de garantía extendida.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.