Connect with us

Gadgets

Apple lanza un nuevo iMac $ 200 dólares más bararto

Avatar

Published

on

Apple ha presentado hoy un nuevo iMac  más barato, aunque con una potencia significativamente menos respecto al modelo inicial.

El nuevo modelo de iMac conserva su pantalla de 21.5 pulgadas, sin embargo, la diferencia radica en su procesador, el cual también es un Intel Core i5, pero en este caso es un doble núcleo capaz de alcanzar los 1,4 GHz (Turbo Boost hasta 2.7GHz), mucho menor si lo comparamos con el Core i5 quad-core de2.7GHZ que incorpora el modelo superior.

Apple-Store-U_S_-store_apple_com_us_buy-mac_imac

Además, este modelo tiene un disco duro de 500 GB, en comparación con el de 1 TB de su predecesor más barato.

¿Cuál es el beneficio del usuario?

Aunque Apple ha reducido considerablemente la potencia en este nuevo modelo, la idea es ahorrarle un poco de dinero a los usuarios. Este nuevo iMac “económico” tiene un precio de $ 1099 dólares, es decir, cuesta 200 dólares menos que el modelo de 2.7GHZ, el siguiente en la línea de precios.

Entre otras cosas, la compañía de Cupertino también redujo el precio de su Apple TV set-top box en Europa, el cual ahora cuesta € 99 (respecto a los € 109 anteriores), mientras que en Reino Unido, ahora se consigue por  79 libras esterlinas.

Fuente: Apple

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.