Joven de 19 años creó un «smartphone de mano»
Simon Tian, un joven canadiense (aparentemente de origen Asiático) de solo 19 años hará realidad su proyecto: Neptune Pine, un verdadero smartphone de mano que ni el Galaxy Gear de Samsung pudo llegar a ser. El Neptune Pine logró recaudar ocho veces el financiamiento que buscaba obtener Kickstarter.
Por estos días y en pleno CES, hemos conocido una gran cantidad de SmartWatchs que comenzaran a comercializarse este mismo año, todos ellos de muy buenas características, pero hasta ahora ninguno de ellos ofrece lo que se imaginó el joven Simon Tian.
En cuanto a sus características, el dispositivo cuenta con una pantalla TFT de 2,4 pulgadas de 320×240 píxeles, y en su interior posee un procesador Snapdragon a 1,2 GHz acompañado de 512 MB de RAM, suficiente como para jugar juegos de la talla de Angry Birds con un rendimiento tal y como si estuvieras en tu Smartphone.
Como si fuera poco, el Neptune Pine tendrá su propio slot para microSIM, y cuenta con dos cámaras (delantera y trasera), lógicamente la trasera no pudiéramos usarla ni locos cuando tenemos puesto el aparato.
En cuanto a su precio, el Neptune se podrá obtener en versión de 16 GB por 335 dólares o en versión de 32 GB por 395 dólares, estará disponible a partir de marzo, pero desde ya se puede pre ordenar.
Relacionados