Kransen: Los auriculares que nunca se enredarán
Una empresa sueca llamada Urbanears ha incorporado en su más reciente catalogo unos auriculares bastante particulares. Se trata de los nuevos Kransen, los cuales presumen de una característica que muchos deseamos… sus cables nunca se enredan.
Una sencilla pero ingeniosa pestaña es la encargada de evitar que estos auriculares generen en sus dueños esos dolores de causados por esa engorrosa situación que todos alguna vez hemos vivido. Dicha pestaña se encuentra situada estratégicamente en uno de sus extremos para que esta se introduzca luego a modo de cierre.
Pero obviamente esto no lo es todo, los Kransen fueron hechos para ofrecer un sonido mucho más agradable, con tonos bajos y graves más potentes, además incorporan un micrófono y botones para responder llamadas cuando los tengamos conectados a nuestro teléfono y también nos servirán para navegar por nuestras canciones cuando estamos escuchando música.
Estos nuevos auriculares están dando mucho de qué hablar, no en vano Urbanears está llegando a todos los rincones del mundo gracias a sus innovadores Kransen, aunque no es que sea fácil adquirirlos a la vuelta de la esquina, los interesados pueden visitar su página y pedir que se los hagan llegar a su país de origen. Su precio es de unos 39 dólares y están disponibles en 10 llamativos colores.
Relacionados