Connect with us

Gadgets

La nueva MatePad Pro con HarmonyOS llega en dos tamaños y gran potencia

Published

on

Las nuevas tablets de la marca funcionan con HarmonyOS y llegan para competir directamente con opciones top como la línea iPad Pro de Apple y la serie Samsung Galaxy Tab S. 

Huawei está de celebración el día de hoy. La compañía presentó oficialmente HarmonyOS 2.0, lo que hace que su propio sistema operativo esté listo para llegara millones de dispositivos de la marca, incluso los lanzados en el pasado. 

Uno de los mejores lanzamientos del día a nivel de hardware es la nueva MatePad Pro de 12,6 pulgadas y su versión menor de 10,8 pulgadas, esta última lleva en su interior procesador Snapdragon 870 de Qualcomm, lo cual es una gran sorpresa ya que hace bastante tiempo no veíamos un procesador que no fuera Kirin en los dispositivos de la marca. La versión más grande incluye un chipset Kirin 9000E propio de Huawei. Ambos modelos tienen 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento.

En cuanto a la pantalla, el MatePad Pro 12.6 cuenta con una pantalla OLED FullView con una resolución de 2560×1600 píxeles y tasa de refresco normal de 60Hz. Mientras que el modelo de 10.8 pulgadas tiene un panel LCD IPS que conserva la misma resolución y suma una mejor tasa de refresco de 120Hz. La compañía además indicó que el panel admite HDR 10 y soporta toda la gama de colores DCI-P3. 

Para complementar esa atractiva pantalla, la nueva MatePad Pro incluye ocho altavoces sintonizados por Harman Kardon, cuatro micrófonos suficientes para capturar la voz hasta a 5 metros de distancia, así como tres cámaras en la parte posterior con un sensor de profundidad 3D dedicado.

Gracias a funciones propias de HarmonyOS, esta tablet funciona sin problemas con smartphones y ordenadores para multiplicar la productividad y la creatividad en distintos escenarios, ya sea en la oficina o en la mesa de dibujo. Por lo que es posible usar la pantalla de la tablert como un monitor adicional para un PC Windows, reflejar el contenido directamente en la tablet e incluso arrastrar y soltar archivos entre distintos dispositivos, lo que crea una experiencia multidispositivo más eficiente y colaborativa.

Huawei M-Pencil se actualiza

La compañía aprovechó la renovación de la Huawei MatePad Pro para presentar la segunda generación del M-Pencil. El nuevo lápiz inteligente cuenta con una nueva punta recubierta de platino para una escritura a mano de alta precisión y una latencia ultrabaja, y es capaz de diferenciar con precisión entre 4096 niveles de presión. Este M-Pencil es compatible con FreeScript, que convierte en texto digital la escritura a mano introducida en cualquier cuadro de entrada en tiempo real. 

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.