Connect with us

Gadgets

LG anunció su nueva línea de audífonos true wireless Tone Free FP

Published

on

LG, compañía que anunció su retirada del mercado móvil, ahora enfoca sus esfuerzos en otro tipo de dispositivos, y una de las categorías más llamativas de la marca es la de los audífonos inalámbricos True Wireless.

Como parte de su catálogo, LG anunció hoy los nuevos Tone Free FP. Se trata de una nueva opción de audífonos inalámbricos de la marca, que llegan con brindan un rendimiento mejorado y una mayor comodidad.  Los innovadores auriculares de LG además ofrecen funciones que incluyen procesamiento espacial, escenario de sonido 3D y modo de susurro.

Una de las características más llamativas es la posibilidad de utilizar un auricular como micrófono dedicado a través de una función exclusiva que incluyen los Tone Free FP. Esta función llamada “Modo Susurro” ha sido creada pensando en quienes durante una llamada realizamos esta acción de retirar uno de los auriculares y lo sostenemos con dos dedos cerca a la boca para intentar que nos escuchen mejor, en especial cuando no queremos hablar muy fuerte o estamos en ambientes públicos. En este caso el audífono derecho se convierte en un micrófono dedicado.

Otra de las novedades que se incluye en la línea LG Tone Free FP es el procesamiento espacial de auriculares de Meridian Audio, que envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones. Así como 3D Sound Stage, que expande el escenario de sonido a través de la mezcla espacial para brindar a los usuarios un audio más realista para una experiencia auditiva más cautivadora. 

Los nuevos Tone Free FP incluyen tres micrófonos en cada auricular, creados para llevar una nueva experiencia de llamada al hacer que la voz del usuario sea más clara y con menos ruido ambiental intrusivo, sumado a la función de cancelación activa de ruido para eliminar los sonidos de baja frecuencia. Los micrófonos de los auriculares escuchan los ruidos ambientales y los neutralizan produciendo ondas de sonido idénticas que son inaudibles para el oyente, dejando solo ondas de sonido de la música o el podcast para disfrutar.

Finalmente, la nueva solución presentada por LG continúa llamando la atención por tener un estuche único, el cual tiene tecnología UVnano que limpia de forma automática los audífonos para reducir la posibilidad de infecciones del oído interno, eliminando las bacterias en la malla del altavoz de los auriculares en un 99,9 por ciento. 

LG dijo que los nuevos modelos de esta serie de True Wireless se comenzarán a vender este mes en mercados selectos, aunque no reveló el precio.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.