Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Gadgets

Filtrada supuesta Lifeband Touch de LG

Published

on

Según información reciente, la compañía LG planea para el próximo año dispositivos inteligentes de mano. Ya hemos comentado acerca de un posible Smartwatch denominado G Arch, un dispositivo que suena fuerte pero que por el momento LG no ha confirmado.

Otro producto de ese tipo que se rumorea es una banda inteligente de tipo fitness, similar a las ya existente Nike FuelBand y Fitibt, por mencionar algunas.

Desde @evleaks presentan la imagen de lo que podría ser la primera vista de un nuevo dispositivo de LG, incluso la fuente afirma que el nombre del dispositivo es LG Lifeband Touch.

Sobre la imagen queda mucho a la imaginación, podemos ver que cuenta con una especie de pantalla touch, aunque simplemente podría tratarse de un tipo de material brillante. Mientras que en cuanto a características del aparato no hay mucha información, lógicamente se espera que pueda ser utilizada para funciones similares a la banda de Nike, como por ejemplo contar el paso, la distancia recorrida, calorías quemadas, y un posible monitor de frecuencia cardíaca.

Lo más interesante de todo es que estamos a puertas del CES 2014, y gran parte de los rumores actuales serán desvelados.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.