Llega a Colombia la Galaxy Tab S6 Lite de Samsung, una tablet ideal para la productividad

A pesar del estancamiento que ha tenido en los últimos años el mercado de las tablets, durante los meses recientes las ventas de este tipo de dispositivos ha tenido un buen rendimiento, especialmente por su utilidad a la hora de estudiar o trabajar desde casa.

Pensando en ese tipo de usuarios que requiere un dispositivo simple, potente y listo para impulsar la productividad, Samsung lanzó en Colombia la Galaxy Tab S6 Lite, un dispositivo que integra un S Pen y es perfecto para estudiar, trabajar o entretenerse.

“La vida actual requiere un dispositivo que se adapte a nuestro modelo de trabajo desde cualquier lugar y que a su vez sea perfecto para aprovechar el tiempo libre, la nueva Galaxy S6 Lite responde perfectamente a esas necesidades, integrando además un S Pen que abre al usuario un sinfín de funciones”, destaca Juan Guillermo Piñeros, gerente de producto de móviles de Samsung Colombia.

La tablet ofrece una gran pantalla de 10.4 pulgadas ideal para múltiples tareas con Daily Board para controlar la música, ver su calendario, verificar el clima y escribir notas y recordatorios rápidos; al tiempo que ofrece altavoces dobles con sonido AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D para brindar audio envolvente para temas de entretenimiento o videollamadas.

La compañía también destaca la función Samsung Notes, con la que los usuarios podrán transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante, así como clasificar y buscar sus notas con facilidad a través de etiquetas, resaltar pasajes importantes y ampliar el contenido con la función de zoom del 300 %. Todas sus notas se pueden exportar fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word.

Te recomendamos: El próximo Galaxy Unpacked con todas las novedades de Samsung ya tiene fecha

Característica Samsung Galaxy Tab S6 Lite

EspecificacionesSamsung Galaxy Tab S6 Lite
Dimensiones y peso244,5 x 154,3 x 7,0 mm / 467g
PantallaLCD TFT de 10.4 pulgadas. Resolución 2000 x 1200
ProcesadorExynos 96114
RAM y almacenamiento4GB + 64G de almacenamiento ampliable hasta 1 TB a través tarjeta microSD
Batería7040 mAh
PuertosUSB tipo C – Conector de audio de 3,5 mm
Cámara trasera8MP con enfoque automático
Cámara frontal5MP
Versión de AndroidAndroid 10 con capa One UI 2.0

Disponibilidad y precio Samsung Galaxy Tab S6 Lite en Colombia

La Galaxy Tab S6 Lite llega a Colombia en dos versiones:

  • Galaxy Tab S6 Lite LTE + Book Cover: $1.999.900 COP
  • Galaxy Tab S6 WIFI: $1.549.900 COP

Ambas versiones están disponibles en la página oficial de Samsung, tiendas Samsung Store y almacenes de cadena seleccionados en tres colores: Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Pink. La tablet incluye el S Pen y un estuche que potencia la productividad.

Además, gracias a la alianza de Samsung con YouTube y Spotify los usuarios de la Galaxy Tab S6 Lite podrán disfrutar de YouTube Premium por cuatro meses y Spotify premium por tres meses, así como acceso a Samsung Members.

Social Geek:
Deja un comentario