Connect with us

Gadgets

Llegan a Colombia los altavoces premium Huawei Sound y Sound X

Published

on

Huawei anunció la llegada a Colombia de los nuevos Sound y Sound X, sus altavoces de lujo que ofrecen una experiencia auditiva envolvente de gran calidad.  

La categoría de altavoces se ha convertido en un segmento bastante especial para los amantes de la tecnología, el diseño y la música. Actualmente encontramos en el mercado opciones premium que se destacan sobre los altavoces convencionales, y por suerte, los consumidores colombianos ya pueden acceder a la oferta de esta marca; hablamos de los elegantes Huawei Sound y Sound X, los nuevos altavoces de lujo fabricados por Huawei en alianza con Devialet. 

Esta alianza entre Huawei y Devialet es parte de un esfuerzo conjunto por llevar a los consumidores la mejor tecnología de audio premium, poniendo al alcance de los usuarios una opción accesible a una experiencia auditiva de otro nivel. 

Comenzando con el Huawei Sound, se trata de un dispositivo que brinda sonido envolvente de 360°, está equipado con un sofisticado woofer alimentado por la tecnología Speaker Active Matching (SAM) de Devialet capaz de adaptar la señal de sonido para que las canciones sean más fieles a la grabación original. 

El modelo Huawei Sound además incluye tres tweeters gama alta y tecnología Devialet Space, con la que recrea la experiencia del sonido envolvente desde un dispositivo independiente, para transportar a los usuarios a otro escenario. 

Por su parte, el Huawei Sound X lleva toda esta experiencia a otro nivel. Este modelo, también disponible en Colombia, cuenta con doble subwoofer, garantizando un audio mucho más premium que promete a través de la experiencia auditiva genera un vínculo emocional más profundo entre el oyente y la música. 

Sus bajos operan en una frecuencia de 40 Hz, con un pico de amplitud de cerca de 20 mm, haciendo posible que los usuarios puedan oír y sentir las vibraciones. 

Otra de las características que llama la atención del Huawei Sound X es la eliminación del temblor que genera perdida en la calidad de sonido a causa de las vibraciones a máxima potencia, algo habitual en altavoces comunes. Problema que no estará presente en este altavoz gracias a su diseño Acústico Push-Push de Devialet. 

Los Huawei Sound y Sound X cuentan con tecnología NFC, tecnología de conexión al toque que permite sincronizar con un smartphone con solo tocar el área NFC del altavoz con la posterior del teléfono para una reproducción al instante. 

Disponibilidad y precio Huawei Sound y Sound X

Las personas interesadas en adquirir los nuevos Huawei Sound y Sound X en Colombia pueden acudir a la preventa que se extiende del 5 al 18 de marzo con un descuento especial en el e-Commerce la compañía.

El Huawei Sound puede separarse con $100.000 pesos y su precio final será de $599.900 pesos para los primeros compradores (el precio regular es de $799.900 pesos). 

Por otro lado, quienes separen el Huawei Sound X con $100.000 pesos podrán comprar el dispositivo a un precio especial de $999.900 pesos (su precio regular es de $1.599.900 pesos). 

Finalmente, quienes compren cualquiera de estos altavoces antes del 5 de abril recibirán una suscripción gratis por 6 meses a Huawei Music premium, el servicio de música en streaming de la compañía.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.