Connect with us

Gadgets

Los AirPods Pro de segunda generación llegan con novedades importantes

Published

on

Pasaron tres años para que Apple actualizara sus AirPods Pro. Hoy la compañía aprovechó el evento de lanzamiento de los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro para presentar la nueva generación de sus audífonos con mejoras importantes.

La primer novedades de estos los audífonos AirPods Pro de segunda generación es que traen consigo un nuevo chip llamado H2, el cual de acuerdo con la compañía ofrece mejor calidad de sonido y una cancelación de ruido más poderosa. También hay una mayor duración de la batería, con hasta seis horas de duración en una carga cuando se tiene la cancelación activa de ruido activada.

Con el nuevo procesador H2, los nuevos audífonos inalámbricos de Apple podrán cancelar hasta el doble de ruido en comparación con la generación anterior. Además, llegan con audio espacial, mejoras en el modo de transparencia adaptable y un nuevo controlador de audio de baja distorsión junto a un amplificador personalizado. El audio espacial anunciado en esta nueva generación brindará un sonido de más calidad, con graves más ricos y un sonido nítido en una gama más amplia de frecuencias según informó Apple en la presentación.

Adicionalmente, la compañía está añadiendo nuevo controles que sin duda harán más fácil el día a día de los usuarios, con una nueva opción que permite subir o bajar el volúmen simplemente al deslizar el dedo por el cuerpo de los audífonos.

Finalmente, la compañía anunció mejoras en el case de los audífonos, que ahora soporte Find My para encontrarlos más fácilmente. Incluso tienen un altavoz integrado que emite un sonido para facilitar su búsqueda. El case también tiene novedades en la forma como se carga, pues ahora los AirPods Pro de segunda generación se pueden cargar vía cable Lightning, con un cargador inalámbrico Qi o MagSafe, así como mediante el cargador Apple Watch.

El case también tiene un agujero para colocar una tira para sujetarlos y los audífonos tendrán un completo set con almohadillas extra para cada tipo de oídos.

Disponibilidad y Precio AirPods Pro segunda generación

Los nuevos AirPods Pro llegan con u n precio de $249 dólares. Estarán en preventa desde el 9 de septiembre y se encontrarán en las tiendas a partir del 23 de septiembre.

disponibles el 23 de septiembre. Los AirPods Pro actualizados también vendrán con nuevas almohadillas extra pequeñas para los oídos, que podrían adaptarse mejor a algunos oídos., Los nuevos auriculares costarán $ 249 y puede pedirlos el 9 de septiembre.

Copyright © 2020 Social Geek.