Connect with us

Gadgets

Los Galaxy Buds 2 Pro llegan con audio Hi-Res y un diseño atractivo

Published

on

Los Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 no llegaron solos. Samsung aprovechó su evento de hoy para compartir otras novedades importantes que complementan el ecosistema de la marca, entre ellas los nuevos audífonos true wireless Galaxy Buds 2 Pro, los cuales llegan con un diseño premium y una experiencia auditiva premium.

La gran novedad de los nuevos audífonos de la marca se encuentra en su audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico y permite escuchar con una resolución nítida. Con el nuevo códec integrado de Samsung (SSC HiFi), la música de calidad se puede transferir sin pausas, y el nuevo altavoz coaxial de 2 vías hace que esos sonidos sean más ricos que nunca.

Relacionado: Samsung domina los plegables: conoce el nuevo Galaxy Z Flip 4

También ofrecen compatibilidad con 360 Dolby Atmos para audio de sonido envolvente, así como un mejorado sistema de cancelación activa de ruido de 3dB y detección de cancelación activa de ruido (ANC), una tecnología que es capaz de distinguir la voz del ruido de fondo para activar o desactivar el modo Ambiente automáticamente, sin que tengas que maniobrar para silenciar el ruido durante una reunión virtual.

Relacionado: Samsung reveló su esperado Galaxy Z Fold 4, un móvil plegable y poderoso

El diseño es más compacto y ergonómico, un 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación para que los usuarios puedan realizar ejercicio y otro tipo de actividades sin pensar en que se van a salir del oído. Samsung anunció que más de 90% de los nuevos Galaxy Buds 2 Pro es fabricado con materiales reciclados.

Como si esto fuera poco, la compañía ha hecho que los Buds 2 Pro puedan localizarse a través de SmartThings Find en caso de extraviarse.

Disponibilidad y precio Galaxy Buds 2 Pro

Los Galaxy Buds 2 Pro vienen en tres tonos suaves y neutros completamente nuevos que se complementan con los nuevos plegables: Graphite, White and Bora Purple. Su costo será de $230 dólares y se lanzarán el 26 de agosto en mercados principales como Estados Unidos.

Copyright © 2020 Social Geek.