Connect with us

Gadgets

El mercado de los SmartWatch crecerá hasta un 500% en 2014

Published

on

Este 2013 el mercado de los SmartWatch dio un gran paso. Pese a que en cuanto a ventas no fue un año que aportó precisamente lo que las compañías esperaban, en 2014 la demanda de estos dispositivos se incrementará notablemente.

Los analistas de estrategia del IDC estiman que el 2014 podría ser el año de los SmartWatchs,  incluso podemos esperar que las ventas de estos aparatos crezcan en la escandalosa cifra de un 500 por ciento.

El IDC ha dicho en el informe presentado que: “De acuerdo a nuestro ecosistema de dispositivo portátil de servicio (WDE), las ventas globales de los SmartWatch crecerán casi 500% en 2014.

Por ahora se espera que los “gigantes tecnológicos” expandan el mercado, recordemos que actualmente compañías como Sony, Samsung y Qualcomm se han aventurado con sus primeros modelos de SmartWatch, de manera que para el próximo año Google, Apple y Microsoft deberán hacer sus aportes si es que quieren capturar dicho mercado.

El SmartWatch ha despegado gracias a los que vimos durante este 2013, por lo que para el próximo año los consumidores hablaran de estos dispositivos como de cualquier otro, y no como si todavía se tratara de un “bicho raro”.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.