Connect with us

Gadgets

Mi TV Stick llega para llevar tu televisor a otro nivel de entretenimiento

Social Geek

Published

on

Como parte de su más reciente lanzamiento en Colombia en el que la marca anunció la llegada de una serie de dispositivos, Xiaomi presentó de forma oficial en el país su Mi TV Stick.

Se trata de un pequeño dispositivo que conecta al televisor a través de HDMI y tiene la capacidad de convertirlo en un completo centro de entretenimiento moderno, con la posibilidad de acceder a una gran cantidad de opciones.

El Mi TV Stick brinda acceso a las mejores funciones de Android TV, soporte de sonido Dolby y DTS envolvente, Google Assistant y Chromecast incorporados, un gadget ideal que sin duda no puede faltar en los hogares de los usuarios amantes del entretenimiento; realmente sus posibilidades son bastante amplias.

Te recomendamos: Xiaomi Mi Smart Band 5: disponibilidad y precio en Colombia

Este pequeño dispositivo cuenta con una CPU de núcleo cuádruple, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento que proporcionan una capacidad sustancial al dispositivo que lleva la experiencia de streaming a otro nivel. Además de todo lo anterior, el MI TV Stick de Xiaomi incluye un control remoto Bluetooth con botones dedicados para un rápido acceso a Google Assistant, Netflix y Prime Video.

Disponibilidad y precio Xiaomi Mi TV Stick

El Mi TV Stick estará disponible a un precio de  $ 169.900 pesos desde finales de agosto en las Mi Store.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.