Connect with us

Gadgets

«Microsoft Band», el vestible de Microsoft compatible con iOS y Android

Published

on

Google y Apple ya tienen sus apuestas en el mundo de los wearables. Quien que faltaba por pronunciarse era Microsoft, que de manera oficial no anuncian aún el wearable, pero que dada la aparición de la app que lo acompañará en las diferentes Stores, nos hemos dado cuenta que es cuestión de horas para que oficialmente lo den a conocer.

El wearable llevaría el nombre de «Microsoft Band», será compatible con Windows Phone, Android y iOS, y la aplicación que ha preparado Microsoft para éste, se llama Microsoft Health y se encuentra ahora mismo disponible en la Play Store de Google y en la tienda de Windows Phone. Esta banda, parecida a la Gear Fit de Samsung o la Smartband Talk de Sony, permitiría contar pasos, medir el ritmo cardíaco las 24 horas del día, contar calorías quemadas y medir la calidad del sueño, entre otras funciones. También mostrará notificaciones de nuestro smartphone, como correos, recordatorios, mensajes de texto, notificaciones de Twitter y Facebook y el clima, entre muchas otras cosas. Para Windows Phone ofrece integración con Cortana, por lo que se podrían tomar notas y recordatorios por voz.

A falta de conocer el precio, y que esté disponible la app en el Apple Store, qué tal te parece esta nueva opción en vestible?

Androide, con ganas de morder la manzana. Lector, músico-bajista, arquitecto de infraestructura, mobile developer y futbolista profesional en FIFA 14

Copyright © 2020 Social Geek.