Avatar

Sergio Ramos

11 diciembre, 2013

Google presentó la Nexus 7 (2013) blanca

google nexus

Uno de los más recientes dispositivos de Google estrena look, hablamos de la tableta Nexus 7 (versión 2013), la cual ahora se viste de blanco.

Google ha presentado de manera oficial una nueva versión blanca de su tableta Nexus 7, color que llega acompañado de 32 GB de almacenamiento.

A diferencia de la versión en color negro, la Nexus 7 blanca no cuenta con versión LTE y mucho menos con un modelo de 16GB, por lo que quienes quieran obtener el dispositivo en dicho color tendrán únicamente la opción de 32GB, la cual tiene un precio de 269 dólares en Google Play (sección de dispositivos), eso sí, solo la podrán obtener directamente desde Estados Unidos, Japón o Reino Unido.

En general los cambios físicos no son mayores, de hecho la única diferencia es el color, mientras que por el lado de su hadware, las principales novedades son las comentadas anteriormente: La Nexus 7 blanca únicamente se encuentra disponible en versión de 32GB y sin LTE.

En todo caso, el precio del dispositivo es bastante asequible, de manera que quienes están pensando en regalarse una tableta esta navidad, la Nexus 7 es una muy buena opción.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados