Nueva nevera inteligente Family Hub de Samsung llega a Colombia

Samsung Colombia ha anunciado la llegada al país de una nueva versión de la nevera Family Hub, estilo nevecón (side by side), diseñada para sacar el máximo provecho al Internet de las Cosas (IoT), que además de conservar alimentos servirá como centro de entretenimiento y promete conectar a toda la familia a través de sus avanzadas funciones.

Al igual que el modelo disponible en la actualidad, promete ser una perfecta asistente y aliada al momento de cocinar establecer una mayor conexión a la hora de cocinar, bien sea entre amigos o familia; gracias a su conexión a internet, la posibilidad de ver el interior de la nevera, recomendación de planes de alimentación, y su pantalla táctil e interactiva para ver videos, escuchar música y compartir contenido desde el smartphone.

Una de las funciones que más llama la atención de esta nueva nevera de la serie Family Hub es que gracias su conectividad y tecnología permite que los usuarios puedan ver de manera remota qué alimentos tienen para asegurar comprar lo necesario y recibir sugerencias de preparaciones, así como evitar desperdiciar comida, al mantener al usuario informado sobre fechas de vencimiento y facilidad para crear recetas con los productos que tiene disponible.

Como el verdadero centro del hogar moderno, la Family Hub Side By Side de Samsung llega al país para acercar a las familias maximizando la comunicación con un dispositivo central. Incentiva a compartir de forma divertida fotos y videos, publicar stickers, hacer dibujos y dejar mensajes usando la pantalla de inicio o un smartphone. Las aplicaciones de Memo, Tareas Pendientes y Calendario permiten dejar notas, tareas, instrucciones y consultar horarios, y también brinda acceso a información diaria para mantener a todos actualizados.

A través la aplicación SmartThings, los usuarios pueden enlazar instantáneamente equipos inteligentes y dispositivos IoT para lograr el máximo control del hogar, sin dificultades. Por supuesto, también cuenta con avanzada tecnología para conservar los alimentos frescos y sin malos olores.

Precio y disponibibilidad

Esta nueva Family Hub Side By Side se puede adquirir en Colombia por un precio sugerido de $ 8’399.900 COP, para consultar sun disponibilidad puede visitar la página oficial de Samsung.

Social Geek:
Deja un comentario