Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Gadgets

Xiaomi Mi Band 4, con pantalla OLED a color y mayor resistencia al agua

Published

on

Aunque la mayoría de los focos se centran sobre la fabricación de sus smartphones, este no es el único segmento en el que Xiaomi genera una gran atracción. La mayor prueba de ello es la Mi Band 4, una pulsera de monitorización física que, tras semanas de rumores, ha sido presentada de manera oficial.

Esta nueva versión, que continúa con la línea de las anteriores Mi Band, presenta novedades muy bien recibidas. Lo más destacable es su pantalla, que crece casi un 40% en tamaño. Se trata de un panel OLED a color con una resolución de 240 x 120 píxeles. Con esta pantalla, se agregan más posibilidades de personalización.

Al crecer la pantalla, la parte de atrás de la pulsera también cambia. Y es que, ahora trae más cambios y mejores. Por ejemplo, el sensor de ritmo cardíaco crece, logrando que el análisis sea más preciso.

Por otra parte, el puerto de carga cambió de ubicación. Ahora, pasa de uno de los laterales a la parte trasera. Esto permite que no sea necesario retirar la cápsula de la pulsera para cargar la misma.

Además de las funciones en su aspecto físico, también contamos con mejoras en la parte interna. Ahora la Mi Band 4 se podrá sumergir hasta 50 ATM, lo que significa que podremos nadar hasta a 5 metros de profundidad sin que haya daños al sistema.

La Mi Band 4 llega con asistente de voz integrado que responde a funciones específicas

Finalmente, otra de las características más esperadas y que llegó para quedarse fue el asistente de voz Xiao AI, desarrollado por la misma compañía. Por ahora, solo es capaz de interpretar órdenes en chino, por lo que resulta poco probable que Xiaomi integre ese mismo sistema en las versiones diseñadas para Europa y Latinoamérica.

La Mi Band 4 se comenzará a vender desde el próximo 14 de junio en China, y lo hará a un precio cercano a los 30 euros. Para latinoamérica, tendremos que esperar unos meses más para confirmar disponibilidad y precio.

Copyright © 2019 Social Geek.