Connect with us

Gadgets

El nuevo MacBook Pro demostrará toda la potencia del chip M1

Social Geek

Published

on

Al igual que las nuevas MacBook Air y Mac Mini, el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas será uno de los primeros computadores Apple en llegar con el nuevo nuevo chip M1, también anunciado el día de hoy.

De acuerdo con lo que compartió la compañía durante la presentación el día de hoy, este nuevo MacBook Pro será la fiel prueba de todo el potencial que tiene el chip M1. La compañía también dijo que estamos ante el portátil de Apple con mayor duración de batería hasta ahora, con una duración de 17 horas en navegación web y 20 horas en reproducción de video.

A nivel de configuración, la compañía estará ofreciendo el MacBook Pro con procesador M1 desde 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, capacidad que puede aumentarse hasta 16 GB y 2 TB respectivamente, según las necesidades del usuario.

Al igual que con el nuevo MacBook Air, la compañía lanzó una gran cantidad de datos sorprendentes sobre todo el potencial de este MacBook Pro, el cual, según Apple, tendrá un aumento de rendimiento de 2.8 veces en comparación con el modelo anterior y gráficos 5 veces más rápidos.

El nuevo MacBook con chip M1 también incluye la famosa TouchBar y un sistema de micrófonos mejorado, así como dos puertos Thunderbolt USB 4 y un puerto para auriculares.

Disponibilidad y precio nuevo MacBook Pro con chip M1

En esta ocasión los precios no se han incrementado con respecto a la generación anterior. Inicia desde $ 1,299 ($ 1,199 para educación) y desde hoy está disponible en preventa, con disponibilidad a partir de la próxima semana.

Lo Último

Móviles