Connect with us

Gadgets

Nuevos gadgets de Huawei llegan al mercado colombiano

Social Geek

Published

on

Para finalizar el año la gigante china ha lanzado en el país una serie de accesorios interesantes que incluyen los auriculares FreeBuds Pro y FreeBuds Studio, así como el reloj inteligente Watch GT 2 Pro.

Comenzando con los FreeBuds Pro, se trata de una versión renovada de los FreeBuds 3, unos true wireless que cuentan con muy buenas opiniones de los usuarios. En este caso se destaca una carga más rápida y batería más duradera. También incluyen mejoras tecnológicas importantes. La compañía resalta la cancelación de ruido dinámica e inteligente, y son los primeros en la industria que soportan la tecnología de carga rápida dual.

Te recomendamos: Huawei Y9a, nueva opción de gama media

En cuanto a la calidad de sonido, los FreeBuds Pro prometen una excelente fidelidad gracias a una suspensión dinámica personalizada entre la bocina y el conductor dinámico que emula una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, esta función estabiliza el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonaido nítido y claro.

La cancelación de ruido se incrementa hasta los 40dB, mientras que los micrófonos duales puestos dentro y fuera de los audífonos pueden identificar el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.

FreeBuds Studio en Colombia

Otra de las grandes novedades de la marca en el país es la llegada de los auriculares FreeBuds Studio, presentados recientemente en un evento global.

Con un diseño en diadema, los FreeBuds Studio son unos auriculares que construyen una cancelación de ruido superior, tanto a la hora de disfrutar videos, películas o series, como para realizar llamadas e incluso durante los juegos.

Estos auriculares de Huawei se caracterizan por tener un diseño de brazos de acero inoxidable de 7mm y almohadillas extra cómodas para mejorar la experiencia de los usuarios. Los FreeBuds Studio están disponibles en colores dorado y negro, y en ambas presentaciones ofrecen una apariencia elegante y premium.

Huawei Watch GT2 Pro

El nuevo SmartWatch de Huawei brinda hasta dos semanas de duración de batería por cada carga, una de las bondades más apreciadas por los usuarios. El reloj ofrece más de 100 modos de ejercicio y permite realizar un monitoreo de actividad física a nivel profesional.

Con la tecnología TruSeen 4.0+ ahora brinda una lectura de frecuencia cardíaca mucho más precisa, e introduce nuevos modos de ejercicio como Esquiar, Esquiar en Cross Country, Snowboarding y Golf.

A nivel de diseño este potente reloj inteligente presenta un aspecto robusto y materiales premium, incluyendo cristal de zafiro, cuerpo de titanio y una parte trasera de cerámica amigable para la piel.

El Huawei Watch GT 2 Pro admite aplicaciones, lo que brinda una forma conveniente de obtener nuevas funciones a los usuarios, por ahora las opciones son selectas pero la marca planea aumentar en un futuro la experiencia inteligente con más apps.

Disponibilidad y precio

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro llegan con un precio de $699.900. Por su parte, el Huawei Watch GT 2 Pro tiene un precio de $1.199.900 pesos, mientras que los FreeBuds Studio tendrán un costo de $1.299.900. Durante los primeros días estos productos llegarán con algunos descuentos a través de la tienda online de Huawei y almacenes de cadena.

Lo Último

Móviles