Connect with us

Gadgets

Los nuevos Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro llegan con HarmonyOS, eSIM y mucho más

Published

on

En su evento especial el día de hoy la compañía presentó sus nuevos relojes inteligentes Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro, definidos por la empresa como un asistente inteligente independiente con la misma potencia que un smartphone.

Y es que ciertamente los nuevos smartwatches de la marca van mucho más allá de lo que podemos hacer con los modelos de la serie GT, aunque esto impacta notablemente en el consumo de batería. Para comenzar, los relojes inteligentes Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro ejecutan el sistema operativo HarmonyOS e incluyen la App Gallery, lo que significa que es posible descargar aplicaciones sin necesidad de un celular.

Para gestionar las tantas aplicaciones que un usuario puede instalar, la interfaz ahora tiene un launcher en cuadrícula, un cajóon de aplicaciones por donde será posible desplazarse y hacer zoom para encontrar la app que busca.

Ambos modelos incluyen una pantalla de vidrio curvado y un cuerpo de acero inoxidable, además resalta también una nueva 3D giratoria que puede detectar los distintos niveles de presión y en base a esto proporcionar una respuesta háptica a las acciones del usuario.

A nivel de funcionalidad, la serie Huawei Watch 3 también permite realizar y recibir llamadas telefónicas y escuchar música mediante el uso del mismo número de teléfono y plan de datos que el smartphone a través del sistema de eSIM. 

En su interior cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que la duración de la batería en modo estándar es de 3 días con 4G habilitado, un promedio muy bueno para un reloj de su tipo. Para aquellos que prefieren disfrutar de una experiencia de mayor duración de batería, esto es posible con el modo ahorro que permite hasta 14 días con una sola carga sin perder funciones elementales como el monitoreo de SpO2, al menos 14 modos de entrenamiento que no requieren ubicación (GPS, GLONASS, Galileo, Beidou o QZSS) y llamadas por Bluetooth.

Para aquellos que son cien por ciento deportistas, el SmartWatch se propone como un asistente fitness, ofrece más de 100 modos de entrenamiento entre los cuales hay 17 modos de entrenamiento profesional. 

Las opciones de salud de los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro incluyen detección de caídas y enviar alertas de ayuda si ha resultado herido, también puede monitorizar la temperatura de la piel gracias a nuevo sensor de temperatura de alta precisión 2, monitorización del ritmo cardíaco, monitoreo de SpO2, entre otros.

Disponibilidad y precio Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro 

Desde hoy mismo han iniciado las preventas en China, el precio para el modelo Watch 3 es de CNY 2600 (unos $ 410 dólares). Por su parte, el modelo Watch 3 Pro, que cuenta con materiales de calidad premium, también se puede reservar a partir de hoy por un precio de CNY 3.300 ($ 515 dólares).

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.