Connect with us

Gadgets

Todo sobre los nuevos Samsung Galaxy Buds Live, unos auriculares inalámbricos diferentes

Social Geek

Published

on

Junto a la nueva serie Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, Samsung presentó hoy en su evento Galaxy Unpacked sus nuevos auriculares inalámbricos true wireless, los cuales resaltan por incluir un elegante diseño completamente diferente, largas horas de duración, entre otras características destacadas.

Los llamados Galaxy Buds Live llegan con un diseño icónico y un ajuste cómodo, comparados por muchos con la forma de un frijol. En cuanto a sus características de audio, estos nuevos auriculares combinan la experiencia de sonido de AKG con un altavoz más grande de 12 mm en comparación con Galaxy Buds+, junto con un conducto de graves, el audio suena profundo y rico para que puedas disfrutar de la música de la manera que el artista pretendía. 

Los Galaxy Buds Live cuentan con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que pueda sentirse como si estuvieras en el mismo lugar que otras personas en una llamada, incluso cuando estás al otro lado del mundo. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido para tipo abierto que ofrece lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que te rodea.

EspecificacionesSamsung Galaxy Buds Live
Dimensiones y pesoAuriculares: 27.2 x 17.3 x 15.5 mm / 5.6 g (cada uno)
Case: 50.0 x 50.2 x 27.8 mm / 42.2g
Batería y cargaAuriculares: 60 mAh (cada uno)
Case: 472 mAh
Soporte de carga inalámbrica
Altavoz y micrófonoDriver de 12 mm sintonizado por AKG
Conducto bajo 3 micrófonos + unidad de captura de voz
ConectividadBluetooth 5.0 BLE
Códec: AAC, SBC, códec escalable
Sensores y otras característicasSensor de proximidad
Acelerómetro
Sensor sensible al tacto
sensor de pasillo
Resistencia al agua IPX2
ColoresMystic Bronze, Mystic White, Mystic Black

Disponibilidad y precio Galaxy Buds Live

Los nuevos Galaxy Buds Live de Samsung se anunciaron con un precio de $ 169 dólares, y estarán disponible para su compra a partir del 6 de agosto en colores Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black. Esta disponibilidad inicial es para mercados estratégicos, aunque esperamos que pronto lleguen a latinoamérica y otras regiones.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.