Connect with us

Gadgets

Presentación de las nuevas iPad y iPad Mini sorprendió en el evento de Apple

Published

on

Durante el evento de Apple el día de hoy se esperaban con ansias los nuevos iPhone 13 y sus modelos iPhone 13 Pro, así como la renovación del Apple Watch Series 7. Sin embargo, el evento realmente inició con la sorpresiva presentación de una nueva iPad así como un nuevo modelo de iPad Mini.

En ambos casos resaltan grandes novedades con respecto a la generación anterior. Por parte de la iPad estándar, se trata de la novena generación del iPad original introducida al mercado por primera vez en 2010. En su interior lleva un chip A13 Bionic. También hay una notable mejora en la cámara frontal ultra ancha de 12 megapíxeles con soporte para la función Center Stage presentada por primera vez en la iPad Pro en 2020. La cámara trasera es un lente de 8MP.

Características de la nueva iPad

A nivel de diseño realmente vemos un aspecto muy convencional con respecto a lo que ha sido la iPad estándar a lo largo de los años. Esto incluye un botón para el Inicio, marcos notables, un puerto Lightning y solo una cámara en la parte posterior. 

La compañía mencionó notables mejoras a nivel de desempeño en comparación con el modelo anterior, y se mantiene el panel de 10,2 pulgadas con la misma resolución, aunque ahora la pantalla soporte True Tone que ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla a la iluminación ambiental.

Características de la nueva iPad Mini

Por otra parte, la nueva iPad Mini incorpora también mejoras sustanciales, ahora con una pantalla cada vez menos mini. Este nuevo modelo anunciado anunciado hoy incorpora conectividad 5G, una pantalla mayor de 8.3 pulgadas Liquid Retina Display, y una de las mejores cosas es la presencia del conector USB-C.

La nueva iPad Mini también incluye un mejorado sistema de cámaras, TouchID en el botón de encendido,y sonido stereo. Todo junto al soporte para el Apple Pencil de segunda generación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.