Avatar

Sergio Ramos

29 noviembre, 2013

La PlayStation 4 llegó a Colombia [precio y disponibilidad]

Tal y como se tenía previsto, hoy 29 de Noviembre, la nueva PlayStation 4 de Sony ha aterrizado en Colombia y en gran parte del mundo.

A partir de hoy, los usuarios podrán probar la consola de manera gratuita en el stand que Sony preparo en Bogotá, allí los encargados enseñarán todo el poderío de la consola, con todas sus características, y por supuesto, podrán vivir la experiencia en vivo de «manejar» una de las consolas más avanzadas del mercado.

«Es una consola renovada desde lo técnico. Está basada en la misma plataforma de los PC, abierta, poderosa, hecha para quienes son amantes de los juegos de video, pero que a la vez les gusta entretenerse con sus amigos, socializar, compartir, consumir contenidos multimedia, etc.», Mark Stanley, vicepresidente de Playstation para Latinoamérica en entrevista para el diario ADN.

En cuanto a su precio y disponibilidad, por el momento solo se ha dicho que la consola tendrá un valor de 1,3 millones de pesos y que desde ya se encuentra algo agotada debido a las preventas, se podrá adquirir en los principales almacenes de cadena del país, además ha informado que la consola cuenta con una cámara (opcional) para sacarle un mayor provecho  a los juegos y aplicaciones de entretenimiento que incorpora la consola.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados