Social Geek

Social Geek

9 de septiembre de 2021

Ray-Ban Stories, las primeras gafas inteligentes de Facebook son oficiales

Facebook quiere estar en cada momento de tu vida, incluso fuera de las pantallas. La compañía presentó un nuevo producto de hardware, sus primeras gafas inteligentes en colaboración con la icónica marca Ray-Ban.

Las llamadas Ray-Ban Stories cuentan con un par de cámaras que permiten tomar fotografías y videos, un micrófono y un altavoz para escuchar podcasts y conversar en llamadas, así como un asistente de voz integrado que permitirá diversas acciones en modo manos libres.

Aunque si bien es una gran noticia para la compañía, y una excelente colaboración con una marca representativa de la moda a nivel de lentes, también hay quienes esperaban un poco más de este lanzamiento, comparándolas con las Spectacles, que permitían grabar historias y publicar directamente en Snapchat, gafas lanzadas en 2016 por Snap. Además, las expectativas estaban puestas sobre unas gafas de realidad aumentada, pero este no fue el caso.

«Ray-Ban Stories está diseñado para ayudar a las personas a vivir el momento y mantenerse conectados con las personas con las que están y las personas con las que desearían estar», dijo Andrew Bosworth, vicepresidente de Facebook Reality Labs.

Las gafas tienen un precio desde $ 299 dólares, y ya están disponibles en las principales tiendas Ray-Ban, así como en el sitio web de la marca.

Relacionados