Connect with us

Gadgets

Razer tiene unos adorables audífonos de Pikachu, y se cargan en una ‘pokebola’

Social Geek

Published

on

Pokémon es sin duda una de las franquicias más populares de la historia, logrando marcas varias generaciones con sus series, películas, videojuegos, entre otros. Un amplio público al que la marca tecnológica Razer quiere llegar con sus nuevos auriculares inalámbricos inspirados en Pokémon

Este tipo de auriculares ya son prácticamente el estándar del mercado, por lo que diferenciarse entre una gran cantidad de opciones puede resultar una tarea difícil para las marcas. Ante esto, Razer sin duda realizó su mejor esfuerzo, incorporando un llamativo diseño de pikachu en sus nuevos auriculares y adaptando su case de carga con todo el estilo en forma de pokebola. 

Vía: Zinggadget

En cuanto a sus especificaciones técnicas, los nuevos auriculares de Razer inspirados en Pokémon prometen durar hasta 3 horas por cada carga, e incluyen controladores de 13 mm. A las tres horas de uso continúo debemos sumar la energía disponible en la pokebola (el case de carga), que permitirá recargar los auriculares hasta cinco veces, lo que significa que por cada carga será posible contar con hasta 15 horas de duración de batería.

Estos llamativos auriculares true wireless tienen un precio de solo $ 120 dólares, aunque la mala noticia es que por ahora solo se venderán en China a partir del 16 de abril.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.