Connect with us

Gadgets

Razer lanza los nuevos audífonos Barracuda X multiplataforma para PC, PlayStation, Nintendo Switch y Android

Published

on

Razer, una de las marcas más influyentes en el mundo de los gamers, anunció sus nuevos audífonos inalámbricos mutiplataforma Barracuda X, los cuales permiten jugar en múltiples dispositivos, llevando su usabilidad a todo tipo de plataformas junto a lo último en tecnología de audio de la compañía.

Los nuevos Razer Barracuda X son unos audífonos inalámbricos 4 en 1 para todo uso, compatibles con PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android. Llegan para ofrecer versatilidad y libertad, junto a la comodidad que comúnmente ofrecen este tipo de audífonos de diadema y más aun si provienen de una marca como Razer.

Por su parte, a nivel de funcionalidad, estos incorporan altavoces Razer TriForce y un micrófono cardioide Razer HyperClear desmontable, certificado por Discord, algo que está totalmente respaldado por la calidad de los productos de la marca. Una de las grandes ventajas que ofrecen los nuevos audífonos de Razer tiene que ver con su facilidad al momento de cambiar entre un dispositivo y otro. Esta es quizá una de las tareas más engorrosas al momento de disfrutas de unos audífonos Bluetooth, y es que cambiar entre dispositivos puede ser un proceso que requiere mucho tiempo, ya que la desvinculación y el emparejamiento a través de Bluetooth a menudo provocan problemas de conexión. 

Los Barracuda X han sido diseñados teniendo en cuenta la facilidad de uso y la versatilidad, con su conexión inalámbrica confiable de latencia ultrabaja combinada con un diseño cómodo, elegante y ergonómico.

“Muchos de los audífonos que se comercializan para uso multiplataforma solo pueden lograr esto mediante una conexión por cable”, dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de periféricos de Razer. “Los Razer Barracuda X combinan características de gaming de alto rendimiento y verdadera conectividad inalámbrica 4 en 1 con el diseño y la facilidad de uso de los audífonos de lifestyle. El resultado es un auricular único y multiusos, ideal para jugar durante todo el día, sin importar qué plataforma estés utilizando o dónde te encuentres».

Los Barracuda X vienen completamente equipados con todos los accesorios necesarios para la mejor experiencia de dispositivos múltiples listos para usar. En el corazón de la capacidad multiplataforma de los Barracuda X se encuentra el Razer HyperSpeed Wireless USB-C Dongle, con el que los Barracuda X se pueden conectar sin problemas a una PC, PlayStation, Nintendo Switch o Android como un dispositivo plug and play, no se requiere proceso de emparejamiento ni descargas de software y controladores.

En casos en los que no es posible utilizar un conector USB-C, los Barracuda X incluyen un cable adaptador USB-C a USB-A, ideal para el uso de PC o uso acoplado de Nintendo Switch, y para mayor compatibilidad, un cable de 4 polos, 3.5 mm también está disponible cuando se necesita una conexión analógica. Los Barracuda X también incluyen un cable de carga USB-C a USB-A, para una duración de la batería de hasta 20 horas de uso continuo.

Detalles técnicos de los audífonos Rizer Barracuda X

·         Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz

·         Resistencia: 32 Ω @ 1 kHz

·         Sensibilidad: 96dBSPL/mW@1KHz by HATS

·         Altavoces: Altavoz dinámico personalizado de 40 mm

·         Diámetro del auricular interno: 60 x 40mm

·         Tipo de conexión: Conexión USB tipo C o con cable de 3,5 mm

·         Longitud del cable: 1.5m / 4.92 ft

·         Peso aprox: 250g / 0.55lbs

·         Almohadillas ovaladas para los oídos: Cobertura completa para las orejas, con tela y piel sintética de felpa, para aislamiento acústico y comodidad.

Micrófono

·         Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz

·         Relación señal/ruido: ≥ 60 dB

·         Sensibilidad (@1 kHz): -42 ± 3 dB

·         Patrón de captación: Unidirecional

·         Certificado por Discord

Controles en el auricular

·         Subir y bajar el volumen

·         Activar/desactivar silencio del micrófono

Uso del audio

·         Uso de audio inalámbrico: dongle USB-C

·         Uso se audio por cable: 3.5mm analógico

·         Sonido envolvente: Solo disponible en Windows 10 de 64 bits

Disponibilidad y precio

Los Razer Barracuda X estarán disponibles en Colombia en los próximos meses, aunque de momento no se conocen detalles sobre el precio en el país.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.