Connect with us

Gadgets

Razer lanza nuevos teclados DeathStalker, la apuesta de la marca para el público gamer

Published

on

Razer ha vuelto a la carga con nuevos teclados para todo tipo de público, aunque como es habitual, sus luces coloridas están más pensadas para llamar la atención del público gamer.

Se trata ni más ni menos que del regreso de la línea DeathStalker, introducida por la compañía hace una década como una innovadora opción de convertir el teclado en una herramienta más poderosa gracias a algunas funciones extra. En aquel entonces destacaba el estilo de membrana muy popular por aquella época por su similitud con el sistema de los teclados incorporados en las laptops.

Relacionado: Razer deslumbra con el presente y el futuro de los videojuegos

Ahora, en pleno auge de los teclados mecánicos que volvieron a la fama gracias a las mejoradas tecnologías que los hacen más atractivos, Razer anunció la llegada de los DeathStalker V2, V2 Pro y V2 Pro Tenkeyless (este último sin teclado numérico), una línea que puede usarse de manera inalámbrica o a través de cable USB C, integran Bluetooth 5.0 para conectarse a 3 perfiles distintos, y prometen una duración de batería de 40 horas de uso.

Estos teclados llegan con interruptores ópticos de bajo perfil (en opción lineal o clicky), lo que no solo añade más duración al teclado, sino que permiten una experiencia más suave y cómoda para todo tipo de usuarios. Además, vale la pena mencionar que son mucho más rápidos gracias a la tecnología HyperSpeed de Razer, algo que los amantes de los juegos seguramente saben aprovechar. La compañía dice que el teclado brinda una conexión de 2,4 GHz, un 25 % más rápida que otras tecnologías inalámbricas.

También se destaca la presencia del rodillo multifunción y un botón multimedia, que pueden configurarse para pausar, reproducir, omitir y ajustar todo, desde el brillo hasta el volumen, brindando más comodidad durante el entretenimiento.

Inicialmente se comenzará a vender el DeathStalker V2 Pro, que ya se puede adquirir por un precio de $249.99 dólares en algunos mercados. Los DeathStalker V2 y DeathStalker V2 Pro Tenkeyless llegarán al mercado en el tercer trimestre de este año por un precio de $199 y $219 dólares respectivamente.

Copyright © 2020 Social Geek.