Connect with us

Gadgets

Reloj inteligente de Xiaomi tendrá un aspecto similar al Apple Watch

Published

on

El próximo 5 de noviembre Xiaomi realizará un gran evento donde hará importantes anuncios, entre ellos está el lanzamiento del Xiaomi Mi Watch, un nuevo reloj inteligente.

El Mi Watch, como probablemente se llamará el nuevo reloj que desarrolla la compañía, está basado en Wear OS, la plataforma de Google, y tiene características similares a las del Apple Watch, además cuenta con una corona digital también similar en la parte lateral.

En la imagen oficial que se tiene hasta el momento se puede ver claramente que su diseño es sencillo y con una gama de colores grises, además el smartwatch tiene un diseño cuadrado con bordes redondeados y será un poco más grueso que el último reloj Watch 5 de Apple. Contará con una pantalla de al menos 1,39 pulgadas, 512 de RAM con 4 GB de almacenamiento y una batería de 420 miliamperios.

Dentro de las muchas características con las que contará el Mi Watch, se destaca que este admitirá de forma independiente WiFi, GPS y NFC, y también viene con un motor lineal, un altavoz y Bluetooth. El reloj también admitirá una eSIM, por lo que es muy probable que también pueda hacer llamadas telefónicas en el dispositivo si así lo desea el usuario.

Es muy probable que el nuevo reloj inteligente Xiaomi Mi Watch tenga un procesador Snapdragon Wear 3100, ideal para que funcione de buena manera y lograr una buena experiencia al usuario.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.